Piñitas (Mercé y Laia)

Registrado
17 Jul 2022
Mensajes
11
Calificaciones
69
¡¡He estado buscando y no he encontrado hilo de estas dos chicas!!
Están cogiendo fama poquito a poco con sus vídeos de YouTube en el canal "zumo de piña".
¿Que opináis sobre ellas?
Mi opinión es que al contrario de Laia, Mercé no me da nada de good vibes.. Como muy soberbia
 
Creo que Mercé tiene mucho más carácter pero es más franca, se le ve venir. En cambio Laia no, creo que es mucho más falsa, además le pillé manía cuando defendió a Ana Obregón cuando compró el bebé, no me gustan sus ideales nada.
 
Yo creo que sí interesan, primas. Lo que pasa es que todavía no ha habido nada que nos haga cotillear jejejeje ¿Qué opináis de cómo se cebaron con Merce en un par de vídeos antes de comentar que estaba embarazada? Ahí tengo que lanzar una lanza a favor de ellas... aunque la muchacha se veía irritada, se pasaron demasiado con los comentarios dando a entender que Laia era un trozo de pan y Merce la hermana malvada :S
 
A mi me parecen un poco aburridas. Siento que han llegado tarde al pastel de Youtube, no las veo triunfando. Acabo de ver el gender reveal y de verdad que estas fiestas en la vida real no las entiendo. 🤣 todavía un baby shower le veo más sentido, pero tener hasta a tu tía la del pueblo con su pegatina de si es niño o niña… raro.
 
A veces me caen bien, otras mal,e parecen aburridas y sosas, pero las sigo únicamente porque tienen un estilo parecido al mío y me vienen bien para pillar ideas de decoración, outfits...
Eso sí, me llama la atención el mimetismo que tiene la una con la otra: mismo pelo, misma ropa, mismas joyas, misma casa...flipo
 
A veces me caen bien, otras mal,e parecen aburridas y sosas, pero las sigo únicamente porque tienen un estilo parecido al mío y me vienen bien para pillar ideas de decoración, outfits...
Eso sí, me llama la atención el mimetismo que tiene la una con la otra: mismo pelo, misma ropa, mismas joyas, misma casa...flipo
A mi lo que me llama la atención es que van a todos sitios juntas,incluidos los maridos,no tienen amigos???….que está bien que salgan juntas,pero yo no querría estar las 24/7 con mi familia,.un poco de espacio,digo yo….
 
Pues a mi me caen muy bien las dos. Me parecen que cada una tienen un estilo y un carácter diferente pero se mimetizan muy bien. Mercé me parece una mujer más directa, más seria. Y Laia me parece más dulce, más delicada. Pero ambas me parece que son un encanto con caracteres diferentes.
Respecto a su canal, yo hace unos cuantos videos que no las veo. Pero antes las veía siempre y me gustaban mucho además de que las escribes y son un encanto las dos.
 
No sé por qué pero creía que no enseñaría la cara de la niña... como es tan directa y tajante con muchos temas pensé que la mantendría en el anonimato por motivos obvios. Espero que no se convierta en una instamami más
Igualmente, me alegra mucho que la niña haya nacido sana y todo vaya bien
 
Back