- Calificaciones
- 57.258
¿Maria Teresa de todos los campos y sembrados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, eso pegaría más conTampoco sabemos de qué época habla..
en los 90 hubo una época de mucho concurso y programa de entretenimiento con mucha chica mona ,jovencita y ligerito de ropa....
No digo que sean pero tipo ...
Arancha del sol,Paula Vázquez,Ivonne Reyes,Natalia Estrada,Paloma lago....
No necesariamente ha de presentar el telediario
Sí, eso pegaría más con
"Mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca"
Entre 1995 fin de Bárbara y 2005 con la entrañable corina..Hay que ir un poco hacia atrás no? Juancar los está hecho una pasa los últimos años. Quizá 10 años?
La Eire dijo que fue una presentadora mas joven que barbara rey. Y que esta muy de actualidad esta semana en T5. Yo me inclino a pensar en ivonne reyes porque esta semana han hablado muy mucho de ella en el salvame con el tema del famoso book y las cenas con hombres con dinero.
Y un apunte que me llamo mucho la atencion. Ayer en salvame hablo un supuesto empresario que acudio a Maria de Mora para cenar con chicas. No se le vio la cara ni dieron el nombre.
Pues hablando los colaboradores de que ya podia saberse quienes eran todos estos que pagaban por las chicas, que eran no solo empresarios sino gente de mucho poder y que algunas de esas chicas hoy estaban casadas con algun cliente ...va Gustavo y dice algo asi como "si empezamos a decir nombres igual llegamos a lo mas alto".
Entendi que hablaba padre del sexto ¿y del sexto?
La Eire dijo que fue una presentadora mas joven que barbara rey. Y que esta muy de actualidad esta semana en T5. Yo me inclino a pensar en ivonne reyes porque esta semana han hablado muy mucho de ella en el salvame con el tema del famoso book y las cenas con hombres con dinero.
Y un apunte que me llamo mucho la atencion. Ayer en salvame hablo un supuesto empresario que acudio a Maria de Mora para cenar con chicas. No se le vio la cara ni dieron el nombre.
Pues hablando los colaboradores de que ya podia saberse quienes eran todos estos que pagaban por las chicas, que eran no solo empresarios sino gente de mucho poder y que algunas de esas chicas hoy estaban casadas con algun cliente ...va Gustavo y dice algo asi como "si empezamos a decir nombres igual llegamos a lo mas alto".