PikerTrainer, María López y Paula Caballero

Buenas chicas, me he registrado para compartir mi experiencia con Mega glúteos. El año pasado compré el plan anual por 99€, la verdad es que ví resultados, pero por circunstancias de la vida dejé de entrenar pesas. Se me había olvidado completamente, hasta que me cobraron otros 99€, me habían renovado el plan automáticamente sin ningún tipo de aviso. Inmediatamente escribí un correo al suporte de megagluteos explicándole el caso, que no he entrado en la plataforma desde hace meses y eso supongo que se puede comprobar, además que no me lo puedo permitir porque ahora mismo estoy desempleada y con un bebé en camino. Tres días después recibí respuesta que tenía que haber cancelado la suscripción 15 dias antes de la fecha y que esto es una membresía tipo Amazon, Netflix, etc. así que no me pueden reembolsar el dinero! No sé, me quedé flipando, pues a mí amiga le ha pasado con Amazon que se le había olvidado cancelarlo y le devolvieron el dinero, así que no se pueden comparar. Escribí un mensaje a Jesús López por insta, explicándole el caso, y nada, solo visto. Vaya manera de ganar dinerito, seguro que no soy la única que le ha pasado esto. La verdad que estoy bastante decepcionada, me sentí obligada a pagar algo que no voy a utilizar. Ya me da coraje ver el team megagluteos, creo que voy a dejar de seguirlos jajaja.
Si alguien está interesado en el club preguntad y les digo lo que os interesa.
Intents devolver el recibo desde la app del banco.. algunas veces funciona.
 
Intents devolver el recibo desde la app del banco.. algunas veces funciona.
Lo primero que he intentado, pero no se puede. He llamado al banco y me han dicho que tengo que escribir a esa gente, pero como no les da la gana de devolverme el dinero 🤷🏻‍♀️ ya está, lo tengo allí por un año mas.. si alguien quiere se lo presto jajajja.
Espero que mi experiencia sirva a alguien para que no le pase lo mismo.
 
Back