Pierre y Beatrice asisten al desfile de Dior en Grecia. Junio 17, 2021.

A la modelo también se le nota la tripa. Creo que es el efecto de los flecos y brillos.
el otro día la vimos en bikini y tenia una tripa normal, de dos embarazos previos, para mi que esos flecos de seda deschavan todo y marcan demasiado.
le dieron uno de los vestidos mas lindos de la colección.
 
Fíjate en la modelo que lleva el vestido. También se le nota tripita. Debe ser el diseño del modelo con los flecos que hace resaltar la tripa.
Sí, después de escribir el mensaje ví la foto de la modelo y también se le marca ahí.
 
No es por romperos las ilusiones (a mi también me gustaría que estuviera embarazada porque soy muy flan de esta pareja), pero a la modelo de pasarela de la foto también se la ve barriguita. Debe ser el corte del vestido


Creo que es el vestido, porque aunque me encantaría que estuvieran ya encargando una bebita, en fotos recientes la vimos delgadísima y sin panza.


screenshot_20210614-105724_chrome-jpg.1985918
 
A mi Beatrice me parece guapísima y elegantísima, y hoy creo que está guapísima. El dorado le favorece a su tono de piel y cabello. Pero el vestido no le hace ningún favor a su figura, la distorsiona, y si hace eso con la perfecta figura de Beatrice, que hará con otra menos agraciada. Esos flecos en dos partes, hasta abajo, asomando las rodillas me parecen vulgares y excesivos, por mucho Dior que sean.
Lo siento, permiso para crucificarme...
 
Back