Pierre, su equipo de navegación y la activista climática Greta Thunberg, cruzan el Atlántico

profimedia-0467805306.jpg
profimedia-0467804697.jpg
profimedia-0467804714.jpg
profimedia-0467804718.jpg
 


Apenas Pierre le da el cartel, Greta hace un gesto con la mano como para saludar y de pronto se paraliza. Creo que tuvo la sensación de movimiento que ocurre cuando uno lleva muchos días navegando y de pronto toca tierra firme. Uno siente que el piso se mueve.

Espero que anoche hayan podido descansar bien, comiendo caliente y durmiendo en una rica cama.

Me alegra por todos los que estuvieron en esa aventura, que debe haberles llenado de mucho placer haberla concluido, por el alivio en sí, pero también por el logro.

Se ve a Pierre y a Boris, cuando miran a Greta, lo hacen con mucha ternura. Debe habérselos ganado durante el viaje. Es una nena con coraje, porque es fácil decir: "Me monto en un velero y cruzo el Atlántico en 15 días", pero hacerlo es otra cosa.
 

67804949_2404388529881785_2602916186619986592_n.jpg

Estamos muy contentos de estar en Nueva York después de un cruce exitoso con @gretathunberg, ha sido un viaje increíble. Gracias a todos los que hicieron esto posible: los diferentes equipos que se unieron para hacer esto realidad y a los socios y patrocinadores que dieron su permiso. Cada persona involucrada hizo este trabajo y ayudó a difundir el mensaje #unitebehindthescience
 
Back