Pierre Casiraghi crea cuenta pública en Instagram

Yo siempre lo he llamado Pierrino -con cariño:smuggrin:, claro- pero veo con asombro:wideyed: que en su cuenta propagandística de sus muchas aventuras al más puro estilo del bello Hamdan que le debe gustar más ser conocido como Pierre Rainier..........no Pierre Rainier Stéfano.........Pierre Rainier a secas. Ahora tengo un dilema:rolleyes:, si seguir llamándolo Pierrino o pasarme al Pierre Rainier..........
A mi me gustó ver que utiliza el nombre de su abuelo. No sabemos si pensó que usar los tres sería excesivo... Supongo que puedes llamarle Pierrino durante un tiempo. Cuándo sea un señor mayor ya te pasarás al Pierre Rainier.
 
¿Para qué? No tiene cargo, ni funciones, dentro del Principado. ¿Se va a dedicar al modelaje, a la representación de productos, es decir a alguna actividad pública? Obvio que nos da más para cotillear, pero no le encuentro sentid, salvo que le encante ser celebridad.
 
Ese instagram no veo las fotos de Pierre posando algo , sus cosas, es decir algo de sus "privilegios" .... Veo las fotos y se dedica publicar sobre su pasión de navegar y también carros.

Tanto él como Alexandra, ella tiene twitter oficial, no publica jamás sobre su vida, solamente siempre publica sobre su deporte de patinar....

Pauline publica demasiados sobre su vida, su carrera de Diseño de modas, etc... Ella le gusta dar publicidad.... Se queja de prensas porque publican las fotos personales de ella, pero la ironía es que la red social aún es pública jajajaja.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
343
Back