Piedra de alumbre

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.819
Buenas tardes,¿alguien la usa? me compré una anteayer en Primor,no huele,ponía que se mojase y se aplicase en las axilas.Mi hermana me dijo también que cuando se secase me echase mi desodorante y que duraba mucho.Sabeis algo sobre la piedra de alumbre? voy a goglear a ver si es natural o que.Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,¿alguien la usa? me compré una anteayer en Primor,no huele,ponía que se mojase y se aplicase en las axilas.Mi hermana me dijo también que cuando se secase me echase mi desodorante y que duraba mucho.Sabeis algo sobre la piedra de alumbre? voy a goglear a ver si es natural o que.Gracias de antemano.

La compré en una barrita , muy mona, por la buena publicidad, artículos que había leído etc... particularmente no me gusta, ojo, a otras personas les va muy bien, yo no soy de sudar, más que nada era por la duración que decían que tenía, en fin, pruébala ya que no tiene efectos secundarios, eso sí, a mi no me resulta agradable, prefiero un desodorante en crema, o un spray sin alcohol tipo algodón, mucho más agradable y delicado.

PD; en caso de gran sudoración creo que sí es conveniente, o que ayuda un poco, suerte.
 
Gracias @pepivilla!!!! mirando en internet he visto que las hay sintéticas y naturales,mejor sin duda la natural porque la sintética lleva alumino,creo que la mía es natural,yo llevo dos días y me ha ido bien,pero claro....me la aplico y al par de minutos cuando se seca me pongo mi desosorante en spray Byly,quizá debería probarla sola.
He leído también en la página de la OCU que reduce la proliferación de bacterias en un 30% frente al 50% de los desodorantes.
Aquí dejo el enlace.

https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/alumbre-desodorante-natural
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
390
Back