Pides una pizza a domicilio y al abrir la puerta ves que el repartidor es el Principe de Wales😳, ¿qué harías?

Pides una pizza a domicilio y ves que el repartidor es el Principe de Wales, ¿qué harías?


  • Total voters
    100
  • Poll closed .
¿Y a mí que me parta un rayo?
nuageux.gif


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pensé en tí, pero imaginé que le daría celos al Teniente Coronel Johnny ;)

Fcnvty4XkAAZnhK.jpg:large
 
Primero lo primero, saco el celular y le pido un saludo para las primas! despues le pregunto por Kate y los pibes, y le pido que le diga que tire los estiletos blancos.
después manoteo las pizzas , que paga Kensington ( lo merezco ) ,lo despacho y me las como mientras vengo corriendo al a contar el chisme.
 
Última edición:
Le pregunto por qué le está quitando el trabajo a un repartidor que necesita su sueldo para pagar sus cuentas, al contrario de su majestad, que jamás tuvo ni tendrá que mantenerse.
Le pido que se retiren él, sus asistentes, guardaespaldas y fotógrafos. Y le sugiero que cambie de equipo de relaciones públicas.
De paso le pregunto cómo está Rose ...
 
Después de reponerme de la impresión busco la cámara oculta.

¡Me pasaría exactamente lo mismo, jeje!

Después, me daría un ataque de risa por la circunstancia y luego le invitaría a comerla juntos y tener una animada conversación, eso sí. Son cosas que sólo "pasan" una vez en la vida.

¡Saludos, @Damiana Dami!
 
Última edición:
hacerse el sueco, es hacerse el tonto?
todos los dias se aprende algo nuevo.
 
Yo lo invito a pasar al salón con la pizza aún a sabiendas que corro el riesgo que me ensucie el sofá con un trozo de pizza -que parece ser por lo que dijo Catherine que es todo un experto en dejar manchas de pizza en el sofá-. No me importa que me manche el sofá. Le ofrezco unas cuantas cervecitas y como buen cotilla le tiro de la lengua. Seguro que raja algo de Harry.
Que necesidad tendra el pobre de hablar del hermano drogon y envidioso.
Vino a pasar un buen rato
 
hacerse el sueco, es hacerse el tonto?
todos los dias se aprende algo nuevo.
No exactamente el tonto.

  • JANIRE MANZANAS
    • 17/11/2021 13:00
    • ACTUALIZADO: 17/11/2021 13:26





Todos en alguna ocasión hemos utilizado el dicho ‘hacerse el sueco’. Es un dicho muy popular en España y que hace referencia a una persona que trata de hacerse la despistada para que parezca que algo no tiene que ver con ella. Atendiendo a la RAE, significa «fingir que no se entiende, desentenderse de algo».
Por lo general, hacemos uso del dicho ‘hacerse el sueco’ en dos ocasiones. Por un lado, cuando vamos caminando por la calle y nos encontramos con alguien a quien no queremos ver, así que optamos por hacernos los despistados y fingir que no le hemos visto.
Y, por otro lado, cuando estamos manteniendo una conversación en grupo y se habla de un tema que va con nosotros y no nos gusta, así que hacemos como si la cosa no fuera con nosotros.


Origen del término ‘hacerse el sueco’​

Algunos autores indican que el origen de este dicho hace referencia a la forma en la que actuaban los marineros suecos al atracar en los puertos españoles. Eran incapaces de entender lo que se les decían porque no conocían nuestra lengua.
Otra teoría defiende que este dicho nada tiene que ver con los suecos, sino con los zuecos, un tipo de calzado. La palabra ‘sueco’ de ‘hacerse el sueco’ proviene del vocablo latino ‘soccus’, el tipo de calzado que en la Antigua Roma utilizaban los cómicos en sus representaciones. De ‘soccus’ se derivan la palabra como zoquete, tal y como se denomina a una persona torpe y obstusa.
Una última teoría indica que ‘hacerse el sueco’ es la versión española de la expresión francesa ‘faire la sourde oreille’, que se traduce como ‘hacer oídos sordos’. El origen proviene de los intentos fallidos de Napoleón a la hora de negociar con un diplomático sueco. Este último fingía que no le entendía para no acceder a las peticiones del emperador francés.
 
Back