Pides una pizza a domicilio y al abrir la puerta ves que el repartidor es el Principe de Wales😳, ¿qué harías?

Pides una pizza a domicilio y ves que el repartidor es el Principe de Wales, ¿qué harías?


  • Total voters
    100
  • Poll closed .
Mandarlo a Turquía.

Yo lo invito a pasar al salón con la pizza aún a sabiendas que corro el riesgo que me ensucie el sofá con un trozo de pizza -que parece ser por lo que dijo Catherine que es todo un experto en dejar manchas de pizza en el sofá-. No me importa que me manche el sofá. Le ofrezco unas cuantas cervecitas y como buen cotilla le tiro de la lengua. Seguro que raja algo de Harry.
 
Lo invito a que pase a comer pizza y trataría de entretenerlo el mayor tiempo posible (pidiendo delivery de Nando's por si no quiere pizza, que sé que Nando's le gusta) a ver qué me cuenta.
 
Lo invito a que pase a comer pizza y trataría de entretenerlo el mayor tiempo posible (pidiendo delivery de Nando's por si no quiere pizza, que sé que Nando's le gusta) a ver qué me cuenta.


Ah, y añado que le pediría permiso para tomarle un videito en el que saludara a @pilarcita , a @barcelonesa y al resto de las coti-fans.
 
Más de una diría que mejor hubiera sido el heredero de Noruega.
¡Shabath Shalom ve Jag Shavuot Sameach!

Bueno, desde la pandemia tengo algo de chicha🙄 por eso las chaquetas me quedan extrañas una vez abrochadas. El Wills en cambio se ha cuidado mogollón. Ha empleado su mucho tiempo libre en marcar la tableta de chocolate. El otro día cuando ha ido a remar menos mal que no se quitó la camiseta porque vamos, se notaba fibroso y el primo Fred y yo ya tenemos una edad e imposible competir con el chaval.
 
Bueno, desde la pandemia tengo algo de chicha🙄 por eso las chaquetas me quedan extrañas una vez abrochadas. El Wills en cambio se ha cuidado mogollón. Ha empleado su mucho tiempo libre en marcar la tableta de chocolate. El otro día cuando ha ido a remar menos mal que no se quitó la camiseta porque vamos, se notaba fibroso y el primo Fred y yo ya tenemos una edad e imposible competir con el chaval.
Tienes toda la razón, el cuerpazo del Príncipe de Gales es tremendo 🧡
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
260
Back