Pideporesaboca

Proletarias y queridas primas del pueblo llano:

Al proceder la CuasiMarquesa de familia diplomática de la feliz época de Paco, ella cree descubrir la sopa de ajo cuando hace años que la receta va de lar en lar.

Hoy nos deleita con unos collares que promete ponerse a modo de tocado, demostración incluida. ¡Le queda monísimo, vamos! Y lo muestra como su fuera el epítome de la audacia.

Y pensar que se han hecho memes con las abuelicas que se ponían las bolsas en la cabeza a modo de paragüas, para que ahora los Cuasimarquesados inventen esto...

#barcocontripulación (pero) #inspiraciónproletaria
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240420_201247.jpg
    Screenshot_20240420_201247.jpg
    414,5 KB · Visitas: 37
  • tempFileForShare_20240420-201416-01.jpeg
    tempFileForShare_20240420-201416-01.jpeg
    116,8 KB · Visitas: 28
Esta mujer es muy grande. Ayer se auto felicita porque se ha editado ella misma un libro y ha vendido la friolera de 1500 ejemplares. Cuánto dinero habrá perdido con el capricho de ser escritora?
 
Esta mujer es muy grande. Ayer se auto felicita porque se ha editado ella misma un libro y ha vendido la friolera de 1500 ejemplares. Cuánto dinero habrá perdido con el capricho de ser escritora?
Ayer me contuve al escucharlo... pero además lo recomienda para leer ¡como libro de lectura! Jajajaja
libro-lectura, arriba-abajo, cerca-lejos...

¡Ay prima, pero qué personaje!. No pierde dinero por un motivo: aunque por supuesto que no ha generado beneficios económicos ni de coña, las pérdids han ido directas al cajón de su ego (como si tuviera poco) 🙈
 
Ayer me contuve al escucharlo... pero además lo recomienda para leer ¡como libro de lectura! Jajajaja
libro-lectura, arriba-abajo, cerca-lejos...

¡Ay prima, pero qué personaje!. No pierde dinero por un motivo: aunque por supuesto que no ha generado beneficios económicos ni de coña, las pérdids han ido directas al cajón de su ego (como si tuviera poco) 🙈
prima, tiene que especificar porque muchas de sus fanes lo han comprado como libro para poner encima de la mesa ( de adorno)

hay libros de lectura, libros para adornar bibliotecas y ahora está de moda libros para las mesas

es así, qué se le va a hacer 🙄
 
Queridas y educadísimas primas:

Os animo a participar en el divertidísimo reto que propone Su Majestad, poniendo caritas de influencer de 15 años: que votemos cuál de los 3 tocados de debe poner en la próxima boda.

Chicas, verla en las fotos con el sombrero de faisán que le tapa toda la cara e incluso el escote será impagable.

¡Votad por ese vosotras que podéis!

Me pregunto: ¿Con ese burka se molestará en que la maquille David el Francés?
Votad primas, votad por el primero... 🙏🏻
 
Ahora veo que son 4, el más horrendo es el segundo que vendría a ser como ponerse el cubo de la basura en la cabeza y adornarlo con un lazo. Por lo que veo los participantes son personas arrebatadoras que la quieren bien y le recomiendan los dos menos feos.

David el Francés le hace un comentario muy interesante, 'el último te sienta muy bien a la cara'.

Eso es algo muy metafísico pues estaré dando vueltas a cómo un tocado puede sentar bien o mal, por ejemplo, al codo o a un isquiotibial.
 
Uyy nuestra cuasi marquesa, que ha tenido que atender a la PRENSA hoy en tan regio y evento con 60 personas nada más y nada menos.

Que agobio de periodistas, preguntándola como doblar servilletas o en que se ha inspirado para hacer su mesa limonera. Sin duda este magno evento merece salir en todas partes, revista Vogue incluida y hasta en el mismísimo telediario.

Y ella hinchada como un pavo real cada vez que pronunciaba la palabra PRENSA. Me requetechifla y arrebata por igual tanta magnificencia aristocrática. ¿Pero quien se cree que es esta señora?

¿Habrán terminado el evento bailando haciendo un guiño al diplomático?
 
Uyy nuestra cuasi marquesa, que ha tenido que atender a la PRENSA hoy en tan regio y evento con 60 personas nada más y nada menos.

Que agobio de periodistas, preguntándola como doblar servilletas o en que se ha inspirado para hacer su mesa limonera. Sin duda este magno evento merece salir en todas partes, revista Vogue incluida y hasta en el mismísimo telediario.

Y ella hinchada como un pavo real cada vez que pronunciaba la palabra PRENSA. Me requetechifla y arrebata por igual tanta magnificencia aristocrática. ¿Pero quien se cree que es esta señora?

¿Habrán terminado el evento bailando haciendo un guiño al diplomático?
Una cuasi marquesa autora de un best-seller, con 77000 seguidores, organizado con 4 sponsors y anunciando a bombo y platillo que _habrá cátering gratis_ esto último, arrebatadoras primas es muy poco magnificente, aunque lo entiendo porque el tema del evento en sí: cómo llenar de cosas una mesa, a bote pronto, no es muy tentador.

Con todos estos elementos, 60 personas es... impropio de Vuecencia y de las marcas que la contratan. Contando a Su Majestad, el dueño de la tienda, un representante de cada sponsor, los empleados de la boutique, los camareros del cátering, Anna Wintour (que no se lo habrá querido perder) y unas señoras que pasaban por ahí y vieron los canapés... pues ya estaría.

Por supuesto que han acabado con el karaoke aquel de Navidad, y han cantado a juego con la mesa aquello de "Mi limón, mi limonero, entero me gusta más, un inglés dijo ye-yé y un francés dijo o-la-lá"

#yosoydededo #elquemefaltaenlafrente
 
Ahora veo que son 4, el más horrendo es el segundo que vendría a ser como ponerse el cubo de la basura en la cabeza y adornarlo con un lazo. Por lo que veo los participantes son personas arrebatadoras que la quieren bien y le recomiendan los dos menos feos.

David el Francés le hace un comentario muy interesante, 'el último te sienta muy bien a la cara'.

Eso es algo muy metafísico pues estaré dando vueltas a cómo un tocado puede sentar bien o mal, por ejemplo, al codo o a un isquiotibial.

Traducción al idioma de la working class del comentario de David Frandes: Todo lo que te tapa te favorece.
 
Back