Philippe y Mathilde, visita de Estado a Portugal. Oct. 22 al 24 2018

Lindos vestidos los que ha lucido en Portugal Mathis! La peninsula le ha asentado bien(y)

Siempre que pueden hacen una escapadita por España....ya he perdido la cuenta de cuantas veces han pasado unos dias de relax en familia en España.....las primeras vacaciones estivales de Lisa fueron precisamente en Galicia.....dandose un baño en la isla de A Toxa con 9 meses.
 
44555574_10212611231662590_3273915293268705280_n.jpg

El príncipe Carlos Felipe de Orleans, el duque de Anjou y su esposa la duquesa Diane de Cadaval asistieron a la cena de gala ofrecida por el presidente Marcelo Rebelo de Sousa en honor del rey y la reina de los belgas en una visita.
Antes de conocer a la duquesa de Cadaval, el príncipe Carlos Felipe tuvo una relación sentimental con la condesa Elisabeth d'Udekem d'Acoz, hermana de la reina Matilde.
La condesa Elisabeth se casó con el conde Alfonso Pallavicini.
El príncipe Carlos Felipe también asistió a la boda.

Hambre no pasan estos dos.....están tremendos.....desde que vendieron aquella exclusiva hace años al HOLA pasando unos dias a dieta en una clinica de adelgazamiento del Mediterráneo no han hecho mas que engordar....
 
Visita de Estado Prep: Mathilde

se retirarán la próxima semana: el rey Philippe y la reina Mathilde en una visita de estado a Portugal

En Laken se están finalizando los preparativos para las visita de estado. Cada evento es una oportunidad para tomar fotos, así que las reinas tienen que mirar para pasar un anillo. se planea una cena de estado, tradicionalmente el momento en el que podemos maravillarnos descaradamente con los vestidos de cuento de hadas y las joyas con las que una persona normal solo puede soñar.


Como anticipo de cuánta seda y diamantes nos superan la semana que viene, tenemos una impresión de cómo las damas lo trataron antes.

Mathilde

Visita de estado entrante de China en 2014, Mathilde en Armani más el chasis de las Nueve Provincias.

Ver el archivo adjunto 850168



Visita entrante de Jordania, 2016. Mathilde vuelve a usar un vestido rojo de Armani y la base de las Nueve Provincias como bandeau.

Ver el archivo adjunto 850169


En 2016, Mathilde realizó una visita de estado a Japón, con una hermosa Dries van Noten y la tiara de Wolfers con 200 diamantes. Esa es una reliquia de la reina Fabiola, que también se puede usar como collar.

Ver el archivo adjunto 850171

Mathilde en los Países Bajos, 2016. Vestido desnudo de Pierre Gauthier, en su cabeza la diadema Der Nine Provinces, una de las piezas más famosas de la tesorería belga.

Ver el archivo adjunto 850167


Mathilde en Dinamarca, 2017. Vestido de Armani Privé, otra vez las Nueve Provincias.

Ver el archivo adjunto 850166

En Canadá Con un diseño de Un Modisto Holandés, lleva la Tiara Laurel

Ver el archivo adjunto 850192

En Su Visita de Estado a la India Por Dries Van Noten si tiara


Ver el archivo adjunto 850193

Firmada Por Armani Prive, lleva la Tiara Wolfers

Ver el archivo adjunto 850194


En Polonia la Tierra de Su Madre de igual Forma Vestida Por Armani Prive


Ver el archivo adjunto 850195
Que Bella..!
 
No sé si lo habéis comentado antes, pero Mathilde luce los típicos pendientes de filigrana portugueses.
Todo un detalle...
OFF TOPIC
hola @desdeportugal , consulta off topic porque me parece que justo sos de allá.
¿cómo es la percepción de los portugueses en general con respecto a los brasileños?
He visto que mucha gente de Brasil está orgullosa de sus raíces portuguesas y que es un destino habitual para ellos, y siempre me pregunté si la cosa esa mutua
 
El título de Duque de Anjou es un título de la Casa Real de Francia y dado que actualmente hay dos "Jefaturas" de dicha Casa Real, nos encontramos con dos Duques de Anjou.

La primera jefatura (y la que más apoyo tiene entre la Realeza europea) es la del Príncipe Henri de Orléans, Conde de Paris. Este concedió el título de Duque de Anjou a su sobrino el Príncipe Charles-Philippe de Orléans, hijo del Príncipe Michel, Conde de Evreux.

La segunda jefatura (sostenida únicamente por los llamados Legitimistas) es la que encabeza Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordíu, hijo del difunto Duque de Cádiz, y considerado por algunos pocos franceses como Luis XX de Francia. Luis Alfonso se autotituló, en Francia, Duque de Anjou, pues en España no puede utilizar dicho título.
Esta segunda "jefatura" la detentó en su día el abuelo de Luis Alfonso, el Infante Don Jaime, Duque de Segovia; y su padre, Don Alfonso de Borbón y Dampierre, Duque de Cádiz, ambos en un afán de tener títulos reales, ya que en el seno de la Familia Real española no detentaban títulos oficiales, el primero por su renuncia a sus derechos al Trono de España en 1933 y el segundo por haber nacido fruto de un matrimonio morganático.

Personalmente considero que el Príncipe Charles-Philippe de Orléans tiene más derecho a ostentar el título de Duque de Anjou.


¡Eso iba a preguntar! ¿cuántos Duques de Anjou existen? (n)(n)
 
Siempre que pueden hacen una escapadita por España....ya he perdido la cuenta de cuantas veces han pasado unos dias de relax en familia en España.....las primeras vacaciones estivales de Lisa fueron precisamente en Galicia.....dandose un baño en la isla de A Toxa con 9 meses.
Y corrígeme si me equivoco pero el Camino de Santiago creo que lo han hecho un par de veces.
 
Back