Philippe y Mathilde, visita de Estado a Portugal. Oct. 22 al 24 2018

Felipe guapo guapo guapo
Mathilde: está mujer impone, el vestido de la cena ;);) (y)(y)(y), toda una reina, sin duda alguna.
 
Hambre no pasan estos dos.....están tremendos.....desde que vendieron aquella exclusiva hace años al HOLA pasando unos dias a dieta en una clinica de adelgazamiento del Mediterráneo no han hecho mas que engordar....

Estara gordita pero el vestido que lleva e una preciosidad!!!
 
El título de Duque de Anjou es un título de la Casa Real de Francia y dado que actualmente hay dos "Jefaturas" de dicha Casa Real, nos encontramos con dos Duques de Anjou.

La primera jefatura (y la que más apoyo tiene entre la Realeza europea) es la del Príncipe Henri de Orléans, Conde de Paris. Este concedió el título de Duque de Anjou a su sobrino el Príncipe Charles-Philippe de Orléans, hijo del Príncipe Michel, Conde de Evreux.

La segunda jefatura (sostenida únicamente por los llamados Legitimistas) es la que encabeza Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordíu, hijo del difunto Duque de Cádiz, y considerado por algunos pocos franceses como Luis XX de Francia. Luis Alfonso se autotituló, en Francia, Duque de Anjou, pues en España no puede utilizar dicho título.
Esta segunda "jefatura" la detentó en su día el abuelo de Luis Alfonso, el Infante Don Jaime, Duque de Segovia; y su padre, Don Alfonso de Borbón y Dampierre, Duque de Cádiz, ambos en un afán de tener títulos reales, ya que en el seno de la Familia Real española no detentaban títulos oficiales, el primero por su renuncia a sus derechos al Trono de España en 1933 y el segundo por haber nacido fruto de un matrimonio morganático.

Personalmente considero que el Príncipe Charles-Philippe de Orléans tiene más derecho a ostentar el título de Duque de Anjou.
Gracias. Ahora entiendo, Luis Alfonso es como el Carlos de Palma. Un pusilánime.
 
Ese sombrero es de como de los integrantes de DEVO en el video de “Whip it” :)
 
belgaimage:141441399:1800x650:w
belgaimage:141441395:1800x650:w
belgaimage:141441327:1800x650:w
Muy elegante
 
mathilde es una reina en toda la extension de la palabra, pienso que asi mismo sera mary de dinamraca, sobrias, elegantes y con mucho saber estar
 
Back