Petitfit, la maestra de la publicidad encubierta

Vengo muy enfadada por aquí porque esta personaja ha llegado al colmo del patetismo como hacen ya muchas otras de sus compis. Básicamente ahora ha puesto una reacción bien grande y escondida para que la gente pulse sin querer cuando pasa de historia. A eso ha llegado. Si de que le deben ir mal las estadísticas e interacciones para tener que recurrir a esto. Cuesta abajo que va con tanta publicidad encubierta.

Y sí, le ha dado sin querer. He ayudado a que siga viviendo del cuento.

Por aquí otra damnificada, qué mal me sientas esas cosas!!!
 
Vengo muy enfadada por aquí porque esta personaja ha llegado al colmo del patetismo como hacen ya muchas otras de sus compis. Básicamente ahora ha puesto una reacción bien grande y escondida para que la gente pulse sin querer cuando pasa de historia. A eso ha llegado. Si de que le deben ir mal las estadísticas e interacciones para tener que recurrir a esto. Cuesta abajo que va con tanta publicidad encubierta.

Y sí, le ha dado sin querer. He ayudado a que siga viviendo del cuento.
Me ha pasado lo mismo y me ha dado mucha rabia 😪
 
Vengo muy enfadada por aquí porque esta personaja ha llegado al colmo del patetismo como hacen ya muchas otras de sus compis. Básicamente ahora ha puesto una reacción bien grande y escondida para que la gente pulse sin querer cuando pasa de historia. A eso ha llegado. Si de que le deben ir mal las estadísticas e interacciones para tener que recurrir a esto. Cuesta abajo que va con tanta publicidad encubierta.

Y sí, le ha dado sin querer. He ayudado a que siga viviendo del cuento.

Yo igual!!! No daba crédito! A eso le llamo yo tomar el pelo a la gente. Ya de por sí, odio que pongan la publicación a la derecha del todo, obligándote a pinchar, esta curva blanca ya es el colmo
 
Lo ha vuelto a hacer pero esta vez no caigo
 

Adjuntos

  • 57015ABB-4E55-4EC3-9CBF-F66EF7EF1923.jpeg
    57015ABB-4E55-4EC3-9CBF-F66EF7EF1923.jpeg
    90,2 KB · Visitas: 41
Joe pues yo caigo en todas, es más, como ultimamente paso sus stories sin fijarme..... jajajajaja ya he caído 2 o 3 veces y lo ODIO jajajajajajajaja joe, si la gente no te dice nada y no le da a tus publicaciones será por algo, dejad de quejaros tanto
 
Me había olvidado de publicar esto. Cristinita tiene nuevo churri, a ver cuándo nos enseña su cara, de momento solo presume de él sutilmente, creando el ansia para generar interaccionesScreenshot_20230107-012820.png
 
No es su hermano? 🤔
Pues ahora me pillas... Pero en el viaje pagado a Gran Canaria y alguna vez más últimamente, en historias comiendo fuera, se entreveía a un hombre. Así que di por sentado que sería este su nuevo churri. Si no diría que es su hermano sin mostrarlo con tanto misterio, pero a la vez enseñándolo, no?
 
Que va! Es su amigo, lleva años sacándolo a veces que es delgadito y con él se va a La Palma que creo que tiene casa allí. No sé si he mezclado info pero es ese chico yo creo

Y de Alejandro, el novio que tuvo hace tiempo, alguien lo sigue por insta? Es solo curiosidad
 
Pues ahora me pillas... Pero en el viaje pagado a Gran Canaria y alguna vez más últimamente, en historias comiendo fuera, se entreveía a un hombre. Así que di por sentado que sería este su nuevo churri. Si no diría que es su hermano sin mostrarlo con tanto misterio, pero a la vez enseñándolo, no?
Si no es su hermano es su amigo el que le lleva las castañas 😂 que dice que es su amigo de siempre...
Lo del viaje creo que nos llamó la atención a tods, pero estoy segura que lo de enseño, pero no enseño aumenta audiencia... Ya sabes, todo por ganar seguidores e interacciones
 
Evidentemente, eso genera que le pregunten y ya sabemos que le encanta. Además, su cuenta anda de capa caída últimamente.

Y respecto al ex no se volvió a saber nada más de él, borraron todo y hasta dejó de intentar enchufarlo en myprotein. Yo también siento curiosidad. Ojalá alguna prima por aquí que los conociese y nos pudiese iluminar
 
Back