Petitfit, la maestra de la publicidad encubierta

Uy, qué bien, me apunto al hilo. Es un canteo desde hace meses la publicidad que mete. Solo le faltan los champús y el maquillaje.

Y por cierto, q decía una prima q no vende a su familia. A la abuela la vende también, que tiene reels con ella agonizante para q veamos qué buena tía es.
 
Uy, qué bien, me apunto al hilo. Es un canteo desde hace meses la publicidad que mete. Solo le faltan los champús y el maquillaje.

Y por cierto, q decía una prima q no vende a su familia. A la abuela la vende también, que tiene reels con ella agonizante para q veamos qué buena tía es.
Vende a quien haga falta, sus perras, la gata esta que aparentemente adoptó su padre (o eso creo). Y sí, lo hace para crear interacciones, subir las estadísticas y quedar de "mirad qué buena persona y tan generosa soy, que aunque os meto publi por el gaznate sin que lo sepáis, luego soy cuqui, no me denunciéis por spam".
 
Uf... yo es que esta gente que se tiene grupitos para darse me gusta y comentarios entre sí y encima ganan dinero por rascarse los mismisimos... me caen mal.

Y ahora encima teletienda
 
Ahora que lo dices algún grupo tiene que haber, sobre todo desde que está con myprotein. Antes solo se llevaba con las fitfatgirls y poco más, ahora esa cuenta está muerta y ella comenta en tooooooodos los insta de influlerdos del fitness/recetas.
 
A mi también me extrañaba que no tuviera hilo, muchas veces no comentaba nada por no encontrarlo. Yo creo que sus recetas son buenas pero su actitud ha cambiado demasiado los últimos meses, la veo un poco sobrada… y si, está metida en todos los grupos de favoritismos que circulan por ahí, no los soporto! Me gusta la gente sana y real y Cris está perdiendo su esencia. Lo de hacer publi yo opino que siempre que le guste el producto ok pero no vale hacer a todo… me apunto a este post!
 
A mi también me extrañaba que no tuviera hilo, muchas veces no comentaba nada por no encontrarlo. Yo creo que sus recetas son buenas pero su actitud ha cambiado demasiado los últimos meses, la veo un poco sobrada… y si, está metida en todos los grupos de favoritismos que circulan por ahí, no los soporto! Me gusta la gente sana y real y Cris está perdiendo su esencia. Lo de hacer publi yo opino que siempre que le guste el producto ok pero no vale hacer a todo… me apunto a este post!

Empezó calladita y bien abajo, y ahora que vive de ello, se le subió a la cabecita. Nada que no hayamos visto antes. Pero se está pasando tres pueblos con sus historias chorras con tono de prepotente criticando métodos cuestionables para perder peso, sus abdominales con Photoshop (que mira que es pesada) y publicitando absolutamente todo lo que se le ponga por delante. Yo me paso la vida denunciando sus historias por spam 🤣
 
La publi con mybodygenius estos días va a fuego eh. Eso sí, ni una historia marca como spam. De 10 que tiene, 8 se las denuncio por publicidad encubierta 😐
 
Que cansina cuando todos los stories son publi si, está monopolizado ya su insta. Estaría bien que hable alguna vez de sus productos del súper no de publi
 
Hay algo que no deja de molestarme de esta chica, solo enfoca el peso de lo que mueve en el gimnasio cuando "se considera mucho peso para una chica". Me explico, si se lastra con 25kg en dominadas prácticamente lo grita. Si levanta 14kg por lado en hombros "se lamenta" de que le cuesta y que no progresa tanto (para que le laman el culo y le digan que ojalá el resto pudiese mover tanto y que se queja por gusto, porque eso en el fondo le mola). Pero luego ves cuando hace hip thrust u otros ejercicios de pierna, y sus pesos dan risa, pero ahí no lo pone. Tienes que pausar la historia y hacer cálculos viendo los discos, para darte cuenta que en realidad levanta muy poco peso.

Y ojo, esto no es una competición y que nadie se ofenda por mis palabras. Las digo en este contexto determinado aplicado a esta personaja.
 
Vengo muy enfadada por aquí porque esta personaja ha llegado al colmo del patetismo como hacen ya muchas otras de sus compis. Básicamente ahora ha puesto una reacción bien grande y escondida para que la gente pulse sin querer cuando pasa de historia. A eso ha llegado. Si de que le deben ir mal las estadísticas e interacciones para tener que recurrir a esto. Cuesta abajo que va con tanta publicidad encubierta.

Y sí, le ha dado sin querer. He ayudado a que siga viviendo del cuento.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230101-000901.png
    Screenshot_20230101-000901.png
    152,1 KB · Visitas: 54
Back