Peter Pack

Primas, rescato tema porque en el último video lanza unas directas y unos zascas de aupa! Y necesito saber el salseo
 
Off topic. Sabéis por qué ha eliminado el canal de sus pájaros, pyterbeak? La verdad es que me gustaba y lo seguia. De pronto ya no está y no salen en sus vídeos. Es un poco raro. Tenía unas nymphas o como se diga muy bonitas.
 
Yo lo vi una vez en la estación de Valencia con una chica que se parecía bastante a Arro pero no era ella xD y por lo que tengo entendido, él estaba saliendo con Arro, pero lo dejaron y ahora ella está con Javi o algo así.
Que yo sepa y él mismo lo ha dejado caer, es gay
 
Off topic. Sabéis por qué ha eliminado el canal de sus pájaros, pyterbeak? La verdad es que me gustaba y lo seguia. De pronto ya no está y no salen en sus vídeos. Es un poco raro. Tenía unas nymphas o como se diga muy bonitas.
Es cierto, ha borrado el canal y todo rastro de las ninfas en Instagram... Que raro todo
 
Es cierto, ha borrado el canal y todo rastro de las ninfas en Instagram... Que raro todo
Es muy raro, han desaparecido los canales de sus pájaros en Youtube y en Instagram. Y ya no salen sus pajaritos en sus stories, cuando antes los sacaba. En su último vídeo de Youtube le han preguntado por ello y ha contestado que ya habló de ello pero que hará un vídeo para explicarlo. Para mí que los ha vendido, era mucho trabajo y todo el día pendiente de ellos, de su limpieza y su alimentación. Sé que perdió una ninfa que se le escapó, pero con todo y con eso tenía ya cuatro.
Una pena, me gustaban mucho sus pajaritos - más que él ? -.
 
Vamos a darle vida a este tema, que hoy Pito ha subido un sorteo a instagram con una foto en gayumbos.

Como me estreno hoy en los foros, os diré que este señor me cae bastante bien y echo de menos sus vídeos de productos lush, rituals, desodorantes del mercarroña y los protectores solares de ziaja, de los hacía vídeo todos los veranos, pero a veces me resulta un poco cansino. Ejemplo, su afán de enseñar carne en insta o de hablar de nabos, que hace gracia hasta cierto punto, cuando se repite tanto acaba cansando.
 
Back