Peter Pack

Muy intenso de la vida. Yo le atendí un par de veces en mi antiguo trabajo y se le ve que se lo tiene creido. Y otras veces me lo he cruzado, una de ellas en la tienda donde trabajaba Arro y estaba ahí dando un poco el espectáculo e intentando llamar la atención. Ella por cierto fue un encanto.

Edito para decir que cuando le he visto por la calle iba mirando alrededor como para ver si alguien le reconocía...y ni en su casa
 
Yo le sigo y me gusta, al menos te ríes un montón con el, aún me pregunto qué tienen en común arro y el para ser íntimos Porq son el día y la noche
Por eso. Los opuesto se atraen. Además, creo que Pyter le presentó a Javi. No es seguro, pero lo dan a entender ambos en algún vídeo.

Pero tienes razón, no sé qué pueden hacer estos dos juntos...
 
Yo lo vi una vez en la estación de Valencia con una chica que se parecía bastante a Arro pero no era ella xD y por lo que tengo entendido, él estaba saliendo con Arro, pero lo dejaron y ahora ella está con Javi o algo así.
 
Ais a mi al principio de su canal me encantaba...pero ahora se me hace monótono. No me voy de su canal xq me cae bien la verdad jaja pero no veo sus vídeos ya.
 
Back