Perxitaa

Tan muerto como Px, sus numeros 📉 😂😂😂
¿Te parece poco que tener como mínimo 5k de viewers?? ¿Que de toda la gente que hay lo eligen a él haga lo que haga?? Es que tonterías criticáis, antes de la pandemia para llegar a esa cifra tenías que ser famosísimo, y ahora solo subes los números si te arrimas a auron
 
¿Te parece poco que tener como mínimo 5k de viewers?? ¿Que de toda la gente que hay lo eligen a él haga lo que haga?? Es que tonterías criticáis, antes de la pandemia para llegar a esa cifra tenías que ser famosísimo, y ahora solo subes los números si te arrimas a auron
El ultimo día bajo hasta 3k, hizo GTA + tortilla 😂😂😂, lleva años arrimandose a Au...

Cuando deje de colgarse de personajes que son famosos gracias a Au... Va estar mas muertisimo 📉📉📉
 
A mí Perxas no me cae mal pero aveces tiene actitudes que no me agradan nada, es demasiado tibio en algunas cosas y pareciera que le tiene miedo a su fandom, como si no les pudiera decir nada porque le da miedo que lo dejen de ver.
Y otro tema es el de su novia, el que hable como niña cuando está con el se me hace muy turbio.
O cuando dijo que V (su novia) era una niña... Que mal rollo
 
A mi Perxita ni me va ni me viene pero es cierto que no me gustan actitudes suyas de siempre tirar indirectas y esconder la mano. Picar a sus donadores o ponerse a dar penita. Lo vi hace meses pero despues de esas actitudes la verdad deje de verlo y ya. Solo veo a su fandom peleandose con los Auroner o Biyiners de vez en cuando.
 
Perxita el amigo celoso y toxico de Auronplay

Seguismundo (Aunque lo negaron, todos se dieron cuenta que fue culpa de Px y su necesidad de no perder protagonismo), Reb.., Juan y ahora supongo Ibai y el cuervo tambien xD

Antes que S se haga stremer todo bien, desde que empezó con los strem, tambien se puso celoso y toxico con ella.

Fin... (Recien vi un video donde Px esta llorando por que Au ya no le da bola)... XD
 
La gente se hace muchos Paj*s mentales.
Perxita está mal porque su madre está enferma, además se le murió un primo no hace mucho y también su mascota Ruperta anda mal de salud.
Con lo cual es lógico que esté distante y distraído, él ya de por sí es un chaval de darle muchas vueltas al coco, así que no desconecta.
Yo desde aquí le mando muchas fuerzas y ánimo.
 
Back