Pelayo Díaz

Hola! Soy nueva en este hilo pero he visto lo que ha pasado con Pelayo y Luxury Toy Puppies y he alucinado. Denuncié la cuenta por si servía de algo y al cabo de las horas que pasase todo pusieron la cuenta de los perros en privado. Ahora la he buscado y me sale que ya no existe. Eso es porqué ha servido de algo las denuncias o simplemente se ha cambiado el nombre hasta que pase todo esto?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-04-11 at 12.52.11.jpeg
    WhatsApp Image 2020-04-11 at 12.52.11.jpeg
    19,2 KB · Visitas: 33
Que bien que vayan a ahorrar para cumplir su sueño de tener un hijo que se parezca fisicamente a ellos, pasando por un proceso de COMPRA de 9 meses de vida y salud de una mujer pobre y extranjera, y, compra igualmente, de la vida de su amado hijo.
Como podrian adoptar un hijo que no compartiera su sangre? Como podrian no regalarle a este mundo otro ser con su adn?

Nunca habia comentado este hilo, pero es que vaya p*ta vergüenza... No todo en esta vida se compra.

Han acabado comprado un perro que es más barato. Asqueroso
 
Acabo de ver lo del perro, y cada día estoy más convencida de que hay influencers que lo único que saben hacer es dar asco.
Y todavía dice que Lucía Etxebarría le ha criticado "porque le cae mal". A ver, con lo que hace y dice, me cae mal a mí que no le conozco ni le sigo...
 
Hostia, estoy alucinando.
Primero, en serio pierden el tiempo en buscar la dirección de una persona anónima que le ha escrito UN mensaje bastante sin más?
Y después, como narices obtienen esa dirección? Eso es legal??
 
Lo de Pelayo ya es demasiado, yo le dejé de seguir porque a raíz del perro hizo un directo y más altivo no puede ser, contestaba super mal a los comentarios de sus propios seguidores un cuadro total.
Chatarra palace se hizo eco de lo que había pasado e invitó a sus seguidores que denunciaran la cuenta de los perritos de lujo y ese mismo día la eliminaron. Vaya tela con éste personaje
 
Back