Pelayo Díaz

Es mas digna cualquier cosa de Primark que los disfraces que lleva el de payaso, trepa y vividor, lo tiene todo.

Totally agree!

XVcVIc6.gif
 
Pelayo Díaz: "Andy y yo seremos padres cuando tengamos dinero" https://www.glamour.es/celebrities/...z-andy-mcdougall-hijos-vientre-alquiler/37854

- ¿Quieres tener hijos?

Sí. A mí me gustaría ser un padre joven. Pero, claro, entiendo que esto no va a ser por accidente y que lo vamos a tener que planear. Sinceramente, seremos padres cuando tengamos dinero. Tristemente, no se puede en España. Ojalá se pudiera hacer aquí una gestación subrogada.

- ¿Lo has mirado?

Sí. Mis jefes han sido padres así y un montón de amigos. Es maravilloso, pero, claro, yo no tengo ese poder adquisitivo y nos acabamos de comprar un piso. O sea, no. Tengo que trabajar mucho.
Que bien que vayan a ahorrar para cumplir su sueño de tener un hijo que se parezca fisicamente a ellos, pasando por un proceso de COMPRA de 9 meses de vida y salud de una mujer pobre y extranjera, y, compra igualmente, de la vida de su amado hijo.
Como podrian adoptar un hijo que no compartiera su sangre? Como podrian no regalarle a este mundo otro ser con su adn?

Nunca habia comentado este hilo, pero es que vaya put* vergüenza... No todo en esta vida se compra.
 
No se si lo habéis visto, pero tras la polémica de Marta Carriedo por “adoptar” a un perro en plena cuarentena, ahora llega la colaboración de Pelayo con @luxurytoypuppies. Tocan el timbre y le entregan el paquete, como si se tratase de un bolso más para su armario. Tócate el ojete Mariloli.
 
No se si lo habéis visto, pero tras la polémica de Marta Carriedo por “adoptar” a un perro en plena cuarentena, ahora llega la colaboración de Pelayo con @luxurytoypuppies. Tocan el timbre y le entregan el paquete, como si se tratase de un bolso más para su armario. Tócate el ojete Mariloli.

Me has dejado pasmada. Luxury Toy Puppies. Y ningún comentario de IG se lo cuestiona.

Por cierto, a Pelayo le parece importante puntualizar que "Vidu es un Pomerania toy de padre Ruso y madre Taiwanesa". El pedigrí lo primero.




Screen Shot 2020-04-09 at 10.24.12.png
 
En el IG de Pelayo no hay ninguna crítica, pero habrá pasado la escoba, porque están todos en el IG de la empresa en cuestión. Hasta tal punto que han cerrado comentarios.


Screen Shot 2020-04-09 at 10.27.15.png
 
Back