Peinetapintxos

a ver!! No os parece que está más intensa que nunca? En sus stories de hoy madre mía ... que ha pasado el virus, que ha estado ingresada, vale. Pero es que para mí se pasa con su intensidad es un poco pesadita! Yo, el virus, mi falta de conciliación , todo mal todo mal .
Y lo que le queda, lo va a exprimir lo que más pueda. Que sí, es muy duro lo que le ha pasado, pero ella que es tan dramática e intensa pues lo utilizará como contenido para sus próximos "saludos pijameros"
 
Hola primas! Y yo pensando que no tenía hilo esta mujer.
Ultimamente es infumable esta mujer cada vez la aguanto menos! al principio de seguirla pensé que bien mira algo diferente pero ha entrado en una especie de bucle autodestructivo que no hay quien la soporte, yo puedo entender que pasar el bicho no debe ser fácil pero coñe no lo achaques todo a él! Como la ingeniera vamos dios los cría y ellos se juntan que se dice vulgarmente.
 
Hola primas! Y yo pensando que no tenía hilo esta mujer.
Ultimamente es infumable esta mujer cada vez la aguanto menos! al principio de seguirla pensé que bien mira algo diferente pero ha entrado en una especie de bucle autodestructivo que no hay quien la soporte, yo puedo entender que pasar el bicho no debe ser fácil pero coñe no lo achaques todo a él! Como la ingeniera vamos dios los cría y ellos se juntan que se dice vulgarmente.
Prima no podrías haberlo explicado mejor, todos los días de su vida son "mierder", parece que nunca tiene un día bueno. Aburre un montón, porque todo es negativo y de verdad que ella no era así, era alegre y jocosa. Yo es que no puedo con sus saludos pijameros y sus melones, me supera
 
Prima no podrías haberlo explicado mejor, todos los días de su vida son "mierder", parece que nunca tiene un día bueno. Aburre un montón, porque todo es negativo y de verdad que ella no era así, era alegre y jocosa. Yo es que no puedo con sus saludos pijameros y sus melones, me supera
Ultimamente paso los stories cuál coche de F1 ji los melones me escucho la verdad
 
Primas veo este hilo muy parado. Qué es de ella? La dejé de seguir y justo hoy me he acordado de ella.
Le sigue agotando hasta su sombra? Sigue abriendo melones?
 
El hilo de la Peine tiene muy poca actividad y no etiendo muy bien por qué :LOL: qué mujer más intensa y sabelotodo...
Ay si, eso es lo que más me fastidia, que se cree dueña absoluta de la verdad. Además, se puede ser reivindicativa, pero no en todo momento y en el tono que utiliza.
Entre sus reivindicaciones, reflexiones, melones y "camis" de malasmadres... Ufff no puedooo
 
Ay si, eso es lo que más me fastidia, que se cree dueña absoluta de la verdad. Además, se puede ser reivindicativa, pero no en todo momento y en el tono que utiliza.
Entre sus reivindicaciones, reflexiones, melones y "camis" de malasmadres... Ufff no puedooo

Estan con lo de abrir melones... la temporada del melón ya va pasando.
Yo cuando la veo reivindicar me da pereza... puede que coincida en muchas/algunas cosas con ella pero su manera de exponerlo no me gusta. Debe tener a sus hijos agobiados y a los profes ya ni te digo...
 
Hola primas, una pregunta... la Peine trabaja de algo a parte de dedicarse a dar sermones por RRSS?
 
Back