Peinetapintxos

Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
1.957
Calificaciones
20.262
Abro hilo sobre esta mujer, no sé si la conocéis, siempre con la conciliación en la boca, su agenda, todo lo que trabaja... si trabajar es ir a eventos y estar todo el día grabando stories para publicitar cosas, además de exponer a sus hijos y usarlos para abrir paquetes. Vive quejándose constantemente. No sé si la conocéis pero es de lo peorcito que te puedes encontrar en instagram
 
Olvidaba comentar que vive quejándose constantemente y alucino que, aunque según ella dice estudió traducción e interpretación, su nivel de pronunciación en inglés es pésimo y hace más faltas de ortografía que un niño de 6 años, si miráis su blog alucinaréis, podría pasarle el corrector porque telita...
 
yo la seguía hace tiempo, pero la dejé de seguir por lo que tu comentas , todos sus stories son publicidad, y aunque me parecía ocurrente tanta publicidad me agobiaba. Es amigui de mama ingeniera
 
Aix que pillo sitio! A mi la verdad que no me cae ni bien ni mal, coincido con ella en muchas cosas, pero me aburre el tema de la conciliación y toda la pesca. Esq siempre tiene en la boca q no llega a todo! Pues oye, imagino q como el 80% de los mortales... X otro lado me parece q en según que aspectos se moja más q otras youtubers, y eso si es de agradecer...
 
Yo la dejé de seguir porque se posicionó políticamente de una forma tan radical que me resultó insultante.
Lo que también me hace gracia es que al principio estuvo a tope con las MalasMadres, después tuvo una fase crítica de alejamiento porque "esto se está convirtiendo en otra cosa" y al final la nombran embajadora y acepta encantada. Un poco veleta y por el interés te quiero Andrés. La que iba de integra se vende por participar de un éxito que ella en un momento dado criticó.
 
No sabía que tenía hilo ! A mi me genera muchos sentimientos encontrados como decís. Me gusta que sea íntegra pero me aburre su teletienda andante . Me parece demasiado intensa a veces , Antes era muchiiiiiiiisimo más gracioso y no publicitaba tanto . Llegó un punto en que según ella tuvo que cambiar porque tuvo problemas no lo llegó a dejar claro porque siempre cuenta las cosas a medias tintas pero dio a entender que era un tema de familia. Me gusta que no graba a sus hijos constantemente e intenta respetar su intimidad . No se, desde que tuvo que hacer ese cambio es una queja constante , vive reivindicándose por todo .
 
Me encanta que tenga hilo. Empiezo, yo la empecé a seguir, como muchas a través de Mamá Ingeniera, al principio me gustó porque me parecía muy normal, sin postureo, lo único que me fastidiaba un poco era lo teletienda, pero bueno ... Ya con el tiempo, me parece muy radical con sus opiniones pero a la vez se contradice mucho, porque bien que en su día dijo algo como que nunca se sentaría con alguien del PP o Vox (no me acuerdo exactamente), pero cuando la Molona estuvo en BCN se fue de cena con ella y marido (ex alcalde del PP de su pueblo), ahí no primaron sus convicciones políticas, sino el que la vieran con ellos. Y otra cosa, su peloteo constante a Malasmadres, da un poco de vergüenza ajena y en el confinamiento fue a peor. Me parece bien que sea directa, pero parece siempre echando la bronca, y siempre quejándose de su maternidad y de todo, es muy intensa ella
 
Me encanta que tenga hilo. Empiezo, yo la empecé a seguir, como muchas a través de Mamá Ingeniera, al principio me gustó porque me parecía muy normal, sin postureo, lo único que me fastidiaba un poco era lo teletienda, pero bueno ... Ya con el tiempo, me parece muy radical con sus opiniones pero a la vez se contradice mucho, porque bien que en su día dijo algo como que nunca se sentaría con alguien del PP o Vox (no me acuerdo exactamente), pero cuando la Molona estuvo en BCN se fue de cena con ella y marido (ex alcalde del PP de su pueblo), ahí no primaron sus convicciones políticas, sino el que la vieran con ellos. Y otra cosa, su peloteo constante a Malasmadres, da un poco de vergüenza ajena y en el confinamiento fue a peor. Me parece bien que sea directa, pero parece siempre echando la bronca, y siempre quejándose de su maternidad y de todo, es muy intensa ella
+1000 en todo lonque has dicho. Es muy “brusca” cuando da su opinión y parece que eche la bronca constantemente.

Tema peloteo malasmadres da para libro, y más cuando el tema ya es insostenible lo mires por donde lo mires. Al principio tuvo su tirón pero a la que la sigues un par de meses ya ves que eso ya es un “bluf” y un lugar para retroalimentarse entre ellas. Está clarísimo que ese peloteo es única y exclusivamente por su visibilidad y posicionamiento personal.
He leído en un comentario más arriba que hubo una época en que lo criticó (cosa que me cuadra perfectamente con lo crítica que es ella y con lo que lo cuestiona todo, que me parece muy bien) pero... qué dojo exactamente? Me encantaría haberla escuchado porque ahora mismo el peloteo es descarado.
 
Muy de acuerdo en lo que comentáis del peloteo a malasmadres o por ejemplo me llama la atención que siempre le da likes y le comenta a Alma Obregón que oye es libre de hacer lo que le da la gana pero creo que Alma encarna precisamente todo lo que ella critica en cuanto a la transparencia en redes y publicidad encubierta a veces o maternidad perfecta . Entiendo también que tuviera que dar un giro a su perfil pero es que a veces se pasa de intensa siempre mal no llega a nada todo fatal siempre de bajón . El tema político pues mira no me molesta tantísimo aunque es verdad que no es nada moderada y muy tajante teniendo en cuenta que si tiene seguidoras de la ideología contraria pues yo la hubiera dejado de seguir por lo poco dialogante q parece en ese sentido a veces...
 
a ver!! No os parece que está más intensa que nunca? En sus stories de hoy madre mía ... que ha pasado el virus, que ha estado ingresada, vale. Pero es que para mí se pasa con su intensidad es un poco pesadita! Yo, el virus, mi falta de conciliación , todo mal todo mal .
 
Back