Peinetapintxos

Yo a quien deje de seguir fue a la amiga, mamaingeniera... Que no entiendo la chapa que dan de trabajo para nada porque no da dinero, un alquiler en Barcelona es carísimo (pero consigo comprar una casa en el pueblo y operarme) que no digo que no pueda que está en su derecho, pero no vendas como que eres pobre (que no se si hay tenido que pedir un préstamo para la operación... Pero si te lo dan es porque lo puedes pagar...) Después de la operación ya tenía mogollón de tiempo para hacer deporte... Y ya luego con la aromaterapia (que yo no entro en si funciona o no) pero joder no te das cuenta que te has metido en un rollo piramidal, en serio (encima vi varias chicas que han caído en eso) y ya lo último que hace tiradas del tarot... A mi peineta me da algo de pena, porque a ver ella se metió en esto hace muchísimo tiempo, y a mi me parece una persona como podemos ser cualquiera de nosotras (que no tenemos cara y cuerpo de modelo, un piso que parece de anuncio, unos hijos que parecen actores guionizados, un marido cachas manitas que es tu mejor fotógrafo y solo amigos tan guays como tú...) lo que pasa que al final yo no sé si por mucho abarcar o porque ha sido un puedo no quiero, porque ella se cree que se curra las colaboraciones, pero dar tu opinión preparando un texto a correr en una serie de vídeos de histories grabados sin cuidado ni nada... Pues no atraen lo siento por muy sincera que sea la opinión, para eso voy a la tienda, hablo con otras madres y me hago una idea... Evidentemente pues sus gustos, y como decís que a veces puede resultar brusca no le ha ayudado, y que al final eso hacer colaboraciones en una casa que no es de anuncio pues penaliza.... Lo de exponer a los críos, no es lo mismo hace años que ahora, se ha llegado a una dinámica que la gente tiene hijos para hacer contenido y ganar dinero, y comparto con ella lo de que no todo vale, otra en su lugar al niño le diría es lo que te da de comer y le obligaría... Que se queja demasiado, pues supongo que es su forma de ser, y un poco su terapia, tampoco debe ser fácil sin tener nada de ayuda de abuelos, que muchas veces ya no es que se queden con los críos sino compartir tiempo y cargas, porque no es lo mismo estar todo el tiempo tu sola con los críos que un abuelo que juega un rato mientras tu haces otra cosa, tener a los críos ahí pero tener un adulto con el que tener una conversación (al final eso ayuda mucho)
En cuanto a ideales políticos que alguna comenta, para ser vasca hasta me parece moderada, y bastante coherente, podrás estar de acuerdo o no, pero lo que dijo alguna prima de hipócrita por ir con alguien del PP, creo que ella no se calla en cuanto lo que piensa pero es una persona demócrata y con educación como para comer con personas que no son de idiologia política afín... Todos tenemos amigos, familia, compañeros que son de otra idiologia y unos encantos, salvo cuando se habla de política que entonces es cuando saltan chispas, pero con los que poder tener conversaciones agradables...
 
Debe estar que rabia porque la de una madre molona, a la que no puede envidiar más porque se gana la vida vendiendo humo y forrándose, se ha recasado y no la ha invitado a la boda. Ya dejó caer en su día algo sutil respecto a ella. Nerea, tú no das juego ni comentarios, por mucho que lo intentes
 
Back