Paz Padilla

Pensar que como es tu marido tienes derecho a hacer del funeral una comedia es una falta de respeto enorme y ser una egoísta.
Antes que tu marido es hijo de alguien y hermano de otro alguien que no merecen añadir más dolor vergüenza y humillación al duelo que están sufriendo.

Porque aunque esté muerto sigue siendo su hijo,pero ya no es tu marido.
Y Padre en este caso.. Creo que Antonio tenía una hija, que pensará de todo esto?
 
Pensar que como es tu marido tienes derecho a hacer del funeral una comedia es una falta de respeto enorme y ser una egoísta.
Antes que tu marido es hijo de alguien y hermano de otro alguien que no merecen añadir más dolor vergüenza y humillación al duelo que están sufriendo.

Porque aunque esté muerto sigue siendo su hijo,pero ya no es tu marido.
quizá lo habían hablado antes de que él muriera, yo lo hablado con mi pareja lo que haríamos en ese caso y se que a su familia no le gustaría pero es nuestra decisión
 
ya está la pobre haciendo el ridi con sus bailecitos en mitad del bazar de las especias de estambuil, por favor, que alguien la quite el movil!!!!
 
Acabo de enterarme del despido de paz Padilla de Mediaset .
Y yo que creía que las peleas de salvame eran falsas .
No entiendo cómo la pudo cagar tan tontamente después de lograr volver al candelero y ser mucho más famosa y tener más proyectos que antes ....
Deben de creerse intocables los presentadores para decir lo que se les pasa por la cabeza en la TV y no.
 
Acabo de enterarme del despido de paz Padilla de Mediaset .
Y yo que creía que las peleas de salvame eran falsas .
No entiendo cómo la pudo cagar tan tontamente después de lograr volver al candelero y ser mucho más famosa y tener más proyectos que antes ....
Deben de creerse intocables los presentadores para decir lo que se les pasa por la cabeza en la TV y no.


Pero la volvieron a readmitir
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
843
Visitas
82K
Back