Paz Padilla

Yo no entiendo eso de invitar a Kiko Hernández y luego a Belen Estebán. Me parece raro ...
Ya lo ha explicado ella misma: la Potoña se enteró de que se casaba y comenzó a despotricar, entonces la Paz se le acercó y le dijo: "Belén se que sabes que me caso, siento que te haya sentado mal que no te invitara, si de verdad quieres venir, estás invitada pero que sepas que no he invitado a ningún compañero. ven porque te tengo cariño y no quiero que te lo tomes a mal... "Vamos que como la otra es mongola no entendió que la invitación era para tenerla contenta porque sabe que la Potoña la lia... la pobre mujer intenta sobrevivir como puede entre la piara. La Belén no fue y de paso se lo contó a Lecturas. Mira, que quieres que te diga, creo que paz tiene una felicidad familiar que suena a algo de otro mundo en Salvamonger.
 
Yo no entiendo eso de invitar a Kiko Hernández y luego a Belen Estebán. Me parece raro ...

A k. Hernández lo invitó porque con él se lleva mejor, y más desde que le buscó trabajo a una hermana de Paz en el bingo Las Vegas. Y a la Potorro, pues según Paz, le ha cogido cariño (no me lo creo para nada), pero que ésta debe entenderlo, que no invitó a nadie, pero que ya que la había llamado enfadada, podía ir si quería, a lo que la otra contestó que no.
 
lecturas.jpg

vaya foto para una portada :ROFLMAO: parece que los han rescatado de un naufragio
 
A mí es que nunca me ha hecho gracia, como Chiquito de la Calzada..no les veo ninguna gracia, sólo por ser andaluces y decir cuatro chorradas ya se supone que hacen reír?
Recuerdo de pequeña que hacía una serie en tve llamada Aladina o algo así, que ya era insufrible!
pd. El vestido no es del todo feo para lo que se podría esperar de ella y sus gustos
 
Y así de claro lo digo: que se joda si hubo presencia de paparashi en su boda. Ella vive de estos espectáculos pero cuando se lo hacen a ella se enfada? Pero que doble vara de medir tan enorme!!
 
Back