paulilla1986 / paularod1986

Es verdad que es muy robótica bailando, le falta esa chispa que tienen los bachateros, pero hasta modelo en un videoclip ha sido :eek:..
Marcial su ex era muy buen tio, pero yo a ella la. Veo muy inmadura, como si quisiera ser adolecente forever
 
Hacía falta un hilo sobre esta diosa.
Todavía recuerdo cuando pintó el salón de marrón, y como la pintura con purpurina de leroy merlín le parecía muy cara, compró purpurina dorada en los chinos y la echó al cubo de pintura.
Y hasta los trapos de la cocina con estampado de leopardo, sí señor.
Por cierto, sigue con el novio que estaba estudiando para policía?
Aaaaaaaaaaajajjajajajajajjaajjajaj ajjajjajjaajjajajajajajja jajajjajajjajaaajajjaaajjajajajaja
Y su dormitorio en naranja fuerte.


De su EX Fran/lobito ni rastro.. tiene el ig cerrado:shifty:
 
Como se llamaba su ex, el anterior, no el último, con el que estuvo casada poco tiempo. Es que me he acordado que tenía un nombre muy feo, de hombre mayor, y ahora no me viene el nombre xD
Se me parecía al de una telenovela venezolana.

Marcial?! Era Marcial primas?!?!
Aaaayyyyy que creo que sí:nailbiting::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Después de casarse y divorciarse se volvió a casa de sus padres y alquiló el piso, al tiempo cuando se puso a salir con él calvito de sonrisa de anuncio de pasta dentífrica se fueron a vivir al piso de ella (que cuando se separó del otro chico, ella se quedó con el piso) y luego hace unos pocos meses lo dejo con el calvito. En la actualidad está con otro pero no lo saca, trabaja en benefit y le ha dado ahora por la herbamierda.
Edito para decir algo que se me olvidaba. CHIIIINN
Que está con otro?!!!!!!!!
El ex Fran/lobito era del 91 y ella del 86, se notaba muy mucho tela a tope la diferencia de edad, es que ella para mi punto de vista representa más edad de la que dice que tiene.

Lo conoció en el baile, y es verdad, de momento lo metió en su piso.

Y por lo que he " podido coger/captar "...
Él la dejó a ella por otra.



Supuestamente hipotéticamente y presuntamente:
 
Marcial. Siempre me acuerdo porque me recuerda a médico de familia :ROFLMAO:

Ay, emacabo de sentir super mayor (n)
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja pues a mí me recuerda al de una telenovela venezolana.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious:
Médico de familia era lo más visto(y) prima
 
Lo q tiene es un tipazo, en bañador se ve estupenda y por lo q veo nada operada...
Eso si, se maquilla como si quisiera potenciar lo peor.. Esos labios que parecen a punto de mutar en morcillas y las pestañas como patas de araña
Prima las t*tas se las ha operado, antes no las tenía así, lo que pasa es que lo niega cuando se lo preguntan.

Los labios también se los está pinchando con "hidratación".

Y el cuerpazo es cuando se cuida (Como a todos)
Buscar fotos de cuando estaba con el lobito/Fran, veréis que se estaba poniendo más gordita/rellenita.

Me "hace gracia" cuando dice que es por genética,.. habéis visto a los herman@s?!:sneaky::sneaky:
 
Yo con lo que flipo un poco es con lo de las cejas y que se dedique a ello 100%.Las de ella ya dan grima de por sí, y trabajos que ha hecho en clientas ni te cuento, pero ahí sigue...
Ella tiene media ceja a cada lado, por eso se las pinta, primas.
Super fuertes es verdad...muy exageradas.
 
Back