paulilla1986 / paularod1986

Por fin un hilo de Paulilla! Flipando con lo de Herbalife me tiene a mí también, no me la veía metida en eso. Estoy temiendo el momento en que empiece a sacar cada vez más cosas de eso (en plan: el té por la mañana, los batidos a todas horas, frases motivadoras, resultados de "sus niñas de seguimiento", AAAAAAAGGGGGHHHH!!). Es cierto lo que habéis dicho algunas primas de que cuando trabaja en alguna tienda/marca, ésta pasa a ser lo más maravilloso del mundo y no puede vivir sin X producto que vende la misma. Es muy cansino todo.
Ella me cae muy bien, me parece simpática y cercana, pero una cosa no quita la otra.

Con respecto a lo de las cejas, me acuerdo de cuando le dio por hacérselas a su último ex y lo dejaba hecho un auténtico cuadro. La gente diciéndoselo y ella a su bola, me hizo mucha gracia :ROFLMAO:

Por cierto, antes de trabajar en chorrocientasmil cosas, ella tuvo su propio gabinete de tratamientos de estética (rollo mascarillas y eso), ¿os acordáis? Es que nuestra Paula, con lo joven que es, tiene que tener un currículum kilométrico!
 
Coincido con que me parece buena niña, sin embargo es de las que borra comentarios que no Le molan que a mi me borro uno donde le decía que al bailar fuera más libre porque se veía demasiado concentrada y el baile es sentir.. Pues nada me borro
Aun así, es de las pocas de youtube que no ha sucumbido al estilo nórdico de ikea, que trabaja y que tiene un Hobbie que la apasiona...
 
Por fin un hilo de Paulilla! Flipando con lo de Herbalife me tiene a mí también, no me la veía metida en eso. Estoy temiendo el momento en que empiece a sacar cada vez más cosas de eso (en plan: el té por la mañana, los batidos a todas horas, frases motivadoras, resultados de "sus niñas de seguimiento", AAAAAAAGGGGGHHHH!!). Es cierto lo que habéis dicho algunas primas de que cuando trabaja en alguna tienda/marca, ésta pasa a ser lo más maravilloso del mundo y no puede vivir sin X producto que vende la misma. Es muy cansino todo.
Ella me cae muy bien, me parece simpática y cercana, pero una cosa no quita la otra.

Con respecto a lo de las cejas, me acuerdo de cuando le dio por hacérselas a su último ex y lo dejaba hecho un auténtico cuadro. La gente diciéndoselo y ella a su bola, me hizo mucha gracia :ROFLMAO:

Por cierto, antes de trabajar en chorrocientasmil cosas, ella tuvo su propio gabinete de tratamientos de estética (rollo mascarillas y eso), ¿os acordáis? Es que nuestra Paula, con lo joven que es, tiene que tener un currículum kilométrico!
Sí, que todo lo que compraba para el gabinete era de mercadona, cremas y todo, que decía que eran buenisísimas :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo me quedo por aquí también! La sigo desde sus inicios en youtube.
Sabéis qué es lo que pasó con este último chico?
 
Yo me quedo por aquí también! La sigo desde sus inicios en youtube.
Sabéis qué es lo que pasó con este último chico?
Pues básicamente lo que yo creo porque lo sigo a él en insta es que le puso la cornamenta a la pauli. Porque ella subió un vídeo de primark que su Fran le había regalado no sé que y al poco ya estaba él subiendo fotos enamoradisimo de una rubia. Que pena me dio de pauli yo los veía súper compatibles pero se ve que no... pobrecilla...
 
¿A alguien más le da vergüenza ver la "bachata sensual"? No he visto cosa más ridícula en la vida:banghead::banghead::banghead: Y a esta que alguien le diga que es muy, muy, pero que muy mala bailando, dejando aparte la ridiculez de las coreografías, no tiene el más mínimo ritmo o coordinación, parece un robot. Paulilla bailar es algo más que aprenderte los pasos.
 
Es una fantasía!!!! ja ja ja, pero parece buena chica la verdad. Yo también la sigo desde casa de sus padres, soltera, enseñando sus "xalequillos" de primark y mierdas varias.
Alguien me dice como buscar a su ex? A Fran?. A mi el marido me gustaba, muy maduro pero no sé, me daba paz su gesto. Creo que volverán
Su ex tiene cuenta privada... su ex marido por lo q ella ha dicho se llevan genial pero no creo q vuelvan quizá él haya hecho ya su vida.
 
Yo la sigo de hace mucho, siempre me parecio muy consumista . Por ejemplo cuando le dio por los mandalas y no sabia hacer otra cosa que comprar miles de rotuladores.
Es verdad, se la ve muy buena chica y muy cariñosa con su familia.
 
Abro hilo porque me es fascinante.

Tiene obsesión por la decoración tipo África, por su gato momo y por la bachata.
Acaba de protagonizar un vídeo musical y debo decir que baila pero no tiene esa chispa, vamos que más que bachata parece vals, en fin
Comentemos, chiiiinnnn
Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy que me meeeeeeoooooooo fuerte!!!

tenor (32).gif
 
Back