Paula Sanz vlogs

Vaya por delante que yo los vestidos rollo "noche de fiesta" no tengo la sensibilidad para apreciarlos y todos me parecen el horror.
Pero dudo que ese vestido de mango, que le hace como pliegues feos en el la tripa, se viera de mucha calidad. Ya sabemos que la Pauli sólo gasta pasta gansa (o pasta goose jajaj) cuando tiene sus caprichos.
Cambiando de tema, el título "1 AÑO CON LEITO" así en mayúsculas, no puede ser más patético. Si ridiculizas el nombre de tu perro, ponle al menos el acento, muchacha!!
Y por cierto, cada vez menos visualizaciones (es que no se curra nada el contenido) y aumenta el nr. de seguidores... estará buying followers la Pauli?¿
 
Vaya por delante que yo los vestidos rollo "noche de fiesta" no tengo la sensibilidad para apreciarlos y todos me parecen el horror.
Pero dudo que ese vestido de mango, que le hace como pliegues feos en el la tripa, se viera de mucha calidad. Ya sabemos que la Pauli sólo gasta pasta gansa (o pasta goose jajaj) cuando tiene sus caprichos.
Cambiando de tema, el título "1 AÑO CON LEITO" así en mayúsculas, no puede ser más patético. Si ridiculizas el nombre de tu perro, ponle al menos el acento, muchacha!!
Y por cierto, cada vez menos visualizaciones (es que no se curra nada el contenido) y aumenta el nr. de seguidores... estará buying followers la Pauli?¿
es que antes estaba sola y era lo que habia en yout. para ver, pero ahora tiene la comp. de los chous y de keltse que son videos mas dinámicos y con mucho contenido, no ella 40 min. delante de la cámara contando nada
 
Uf, a mí 6.000 dólares por ese trabajo me parece demasiado aun teniendo en cuenta los estándares gringos y aunque trabaje todos los días. Si sigue currando allí más años pues seguramente alcance ese sueldo con sus sucesivos ascensos, pero a día de hoy dudo mucho que cobre 6.000 pavos o más.


Esto se lo he visto hacer a bastante gente y siempre me ha llamado muchísimo la atención (negativamente). O sea, en lugar de estar feliz por compartir el presente con un ser querido que está sano y joven (ya sea persona o animal), te pones a llorar pensando en su futura muerte? En los momentos de alegría y celebración lo que se te pasa por la cabeza es la muerte y la desgracia? De verdad que... En fin... 🤢 :unsure:
Hola,
Yo he estado trabajando en Estados Unidos y puedo decirte que un trabajo no cualificado ganaba entre 4000-6000 euros dependiendo las horas que hiciera, normalmente libraba un día y con un trabajo cualificado ganaba 12.000 dolares al mes. Ya con los impuestos quitados. Por si te sirve para orientarte.
 
Hola,
Yo he estado trabajando en Estados Unidos y puedo decirte que un trabajo no cualificado ganaba entre 4000-6000 euros dependiendo las horas que hiciera, normalmente libraba un día y con un trabajo cualificado ganaba 12.000 dolares al mes. Ya con los impuestos quitados. Por si te sirve para orientarte.
Eres la chou?
 
Paulita, ya puedes estar feliz, has llegado al hilo de tu musa. A falta de que la misma Pepis te reinstagramee en sus historias, has tocado techo.

A ver si te suben las visitas gracias a las primas del hilo de la jequesa.

Pris, no se si alguna lo ha puesto ya pero aquí otra influencer muy flana de Pepis que se queja de uno de los vestidos Redondo by Pereira y lo devuelve. Ay Pepis, Pepis, deja de sacar ropa que no es lo tuyo. Tú a tus pesitas de medio kilo y a los LOLS Y MEGALOLZ, que fuera de ahí ya es pensar mucho y tienes que delegar en Gusi.

Minuto 14:23
 
Hola,
Yo he estado trabajando en Estados Unidos y puedo decirte que un trabajo no cualificado ganaba entre 4000-6000 euros dependiendo las horas que hiciera, normalmente libraba un día y con un trabajo cualificado ganaba 12.000 dolares al mes. Ya con los impuestos quitados. Por si te sirve para orientarte.
Pri, me he quedado patidifusa 🤣 yo imaginaba que las cifras habituales serían 6000-8000k en trabajos cualificados 😱

Pues entonces entiendo menos aún como los que viven ahí, se plantean volverse a España, si es que con lo que gane una pareja en 1 mes, es más que el ingreso anual de mucha gente en España 🥴
 
Pri, me he quedado patidifusa 🤣 yo imaginaba que las cifras habituales serían 6000-8000k en trabajos cualificados 😱

Pues entonces entiendo menos aún como los que viven ahí, se plantean volverse a España, si es que con lo que gane una pareja en 1 mes, es más que el ingreso anual de mucha gente en España 🥴
@Murcianica29, a mí me gustaría saber a qué trabajos te refieres. Porque yo como científica en una ciudad como NYC aspiro a menos de $80K al año si tengo un jefe generoso y en la industria de big pharma tengo amigos con buenos puestos ganando $140K brutos. Fuera de los ingenieros y los médicos, me encantaría saber qué tengo que estudiar para ganar esos salarios que mencionas.
 
Hola,
Yo he estado trabajando en Estados Unidos y puedo decirte que un trabajo no cualificado ganaba entre 4000-6000 euros dependiendo las horas que hiciera, normalmente libraba un día y con un trabajo cualificado ganaba 12.000 dolares al mes. Ya con los impuestos quitados. Por si te sirve para orientarte.
Hola, yo también he vivido en Estados Unidos y tengo mucha familia allí de 4 generaciones distintas. Por eso no necesito orientación ;) .
Las cifras que comentas a mí, por mi experiencia y la de toda mi familia gringa, me parecen muy altas para lo que yo conozco. Pero claro, esto como todo en la vida depende de las circunstancias y el entorno de cada uno. Yo puedo decirte que al menos en mi familia estadounidense nadie ha cobrado nunca 12.000 dólares al mes y es una familia donde hay profesiones muy variadas, cualificadas y no cualificadas.
Cierto es que ninguno es ingeniero ni médico, pero entre ellos hay enfermeras, agentes inmobiliarios, informáticos, administrativ@s de oficina, cajeras de banco, dependientas de tienda, limpiadoras, camareras y mozos de almacén. O sea, bastante variedad quitando obviamente las profesiones mejor pagadas.

Así que si tú has cobrado 12.000 pavos y encima con los impuestos quitados, me inclino a pensar que trabajaste en algo de alta cualificación en una empresa que pagaba muy bien. Pero que la gente tampoco se engañe pensando que es normal que con cualquier trabajo cualificado se cobre 12.000 pavos netos al mes allí, porque eso no es así y a mi experiencia personal y familiar me remito.
 
Last edited:
@Murcianica29, a mí me gustaría saber a qué trabajos te refieres. Porque yo como científica en una ciudad como NYC aspiro a menos de $80K al año si tengo un jefe generoso y en la industria de big pharma tengo amigos con buenos puestos ganando $140K brutos. Fuera de los ingenieros y los médicos, me encantaría saber qué tengo que estudiar para ganar esos salarios que mencionas.
Pues trabajos no tan cualificados, sino más bien “oficios”, ganan lo que quieran. Cambiar vallas, tejados, cerrajeros, manitas, fontaneros, limpiadores,… No hace falta una gran formación académica y tienen muy buenos salarios (pueden pedir lo que quieran por un trabajo porque los americanos son vaguísimos y pagan con tal de no preocuparse en buscar o arreglarlo ellos). La mano de obra está por las nubes.

Un buen peluquero que haga mechas bien, y el nivel de bien que tienen aquí no es el nivel de España, también se forra.

Mismamente conozco gente que trabaja en restaurantes de bartender que se levantan propinas de locura currando las horas que les apetece, cómodamente.

Los “venues” que son como le llaman a los sitios típicos para organizar eventos, como mínimo te piden $10.000 por “dejarte” el local. Y digo dejarte porque el catering (la comida) la tienes que contratar a parte. Si multiplicas por la cantidad de eventos que se hacen en un mes, alucinas con la cantidad de dinero que te plantas. Donde yo vivo suelen ser graneros restaurados, donde cuanta más telaraña más caro, porque más autentico (esto siempre me ha hecho mucha gracia pero es VERÍDICO 😂).
En definitiva, no hace falta tener un trabajo súper cualificado para ganar muy bien en USA.

Por otro lado, también conozco gente no ingeniera/médico que gana bien, que ha ido ascendiendo puestos en su carrera y sobrepasan los $10.000 mensuales. A algunos hasta les pagan la casa!! En empresas como Dell, Meta, Indeed, Tesla, consultoras,…

Aquí si te sabes mover y curras bien vas ascendiendo fácil, recompensado con un buen salario. Y ojo, yo vivo en uno de los estados donde la vida es más barata. Ni te cuento en ciudades donde hay mayor movimiento como NY, eso debe ser una locura…
 
Back