Paula Sanz vlogs

Me estoy partiendo, llevo retraso con los vídeos y estoy viendo uno en el que comenta que las seguidoras ya le están diciendo que se le nota mucho la bici estática.
 
Clarisse,en este te lo pasas pipa jajajaj…da un contenido muy guay la protagonista y las primas tienen muy buenas ocurrencias
Familia Coquetes,Familia Tuttis,Tamara Gorro,Alexandra Pereira,Isasaweis,hay tantos prima,pero el mejor desde luego el de Clarisse
Graciaaaas me pongo a ver cual me engancha, jaja
 
Efectivamente, y el drama es que combina ser superficial con ser muy poco sofisticada vistiendo, decorando, comiendo, etc… así que le salen unos vlogs muy aburridos, para mi gusto (por eso llevo tiempo sin verlos). Dicho lo cual, no me parece mala gente en absoluto y, aunque no sigo su canal ni veo sus vídeos, le tengo cariño y me da ternura.

Mujer, superheroína tampoco, pero trabaja, habla el idioma, en fin… es una chica normal. Yo igual es por comparación con la Raque, pero no la veo especialmente inmadura para su edad. Seta sí, superficial, catetilla, inculta… de acuerdo, pero a nivel madurez la veo una chica normal. Igual es que por comparación con Raque y su inglés a pedales y sus 7 años haciendo nada veo a Paula más apañada de lo que realmente es, no te digo que no.
Prima, porfa, quién es la tal Raquel? Cómo se llama el canal? Gracias!
 
Back