Paula Sanz vlogs

Ella lo ha tenido fácil,porque se ha ido allí con el,que quieras o no se lo ha facilitado mucho,si se hubiera ido sin conocer a nadie,no sé yo si se hubiera desenvuelto igual,sobre todo en cuestión papeleos,alquilar piso,etc,etc…recordemos qie ella cuando se fue allí,estuvieron viviendo como cosa de 1 mes en casa del suegro hasta que encontraron piso,si te vas allí sin conocer a nadie,tienes que llevarlo todo atado desde aquí,para que cuando llegues instalarte,y a tenido un año entero para aclimatarte hasta que consiguió la greencard y pudo buscar trabajo
lo mires como lo mires irse sola, sin su familia a un país extranjero no es nada fácil y habra pasado momentos muy jodidos, otra cosa es que en sus vlogs saque solo lo positivo y lo guay.
 
Bueno prima eso depende de como sea la persona. Para mi no habría sido problema.
Para mi problema habría sido buscarme la vida alli sola.
Todo el mundo no es igual, ni echa de.menos a la familia igual
 
Quizas la palabra que la define no sería inmadura sino “superficial” , sus intereses son: el outfit dl dia, pensar si estos cojines o cuadritos aun le gustan, hacer alguna compra chorra “de deco”, salir a tomar algo o a comer alguna marranada y ver en bucle series tumbada en el sofá o en la cama (que en casa es donde mejor se está). Punto final.
Efectivamente, y el drama es que combina ser superficial con ser muy poco sofisticada vistiendo, decorando, comiendo, etc… así que le salen unos vlogs muy aburridos, para mi gusto (por eso llevo tiempo sin verlos). Dicho lo cual, no me parece mala gente en absoluto y, aunque no sigo su canal ni veo sus vídeos, le tengo cariño y me da ternura.
Efectivamente, ella se ha ido a vivir con un chico de allí, que gana bien de pasta y procede de una familia acomodada. Así todo es más fácil y llevadero. Así que tampoco la convirtamos en superheroina, cierto que ha dado un paso muy grande, pero tenía mucho a su favor.
Mujer, superheroína tampoco, pero trabaja, habla el idioma, en fin… es una chica normal. Yo igual es por comparación con la Raque, pero no la veo especialmente inmadura para su edad. Seta sí, superficial, catetilla, inculta… de acuerdo, pero a nivel madurez la veo una chica normal. Igual es que por comparación con Raque y su inglés a pedales y sus 7 años haciendo nada veo a Paula más apañada de lo que realmente es, no te digo que no.
 
Hola primas, buenas noches, hace bastante que no me paso por aquí, pero es que ya no tengo más que aportar..
En cuanto al debate, recordemos que esta chica pertenece a una minoría privilegiada de la humanidad, marido ricachón, trabajo conseguido en un chas, compras superfluas, ralladuras mentales banales... que los ricos también lloran, pues sí, claro que el dinero no lo compra todo, pero penita pena como que no da... la vida perfecta no existe en ninguna parte, y estar siempre añorando lo que uno no tiene es la base de la insatisfacción, creo que un buen ejercicio de agradecimiento le iría bien a Paula para centrarse un poco en valorar más lo que tiene
 
lo mires como lo mires irse sola, sin su familia a un país extranjero no es nada fácil y habra pasado momentos muy jodidos, otra cosa es que en sus vlogs saque solo lo positivo y lo guay.
Pero que no se fue sola, se fue para estar con su pareja. Bueno sola si, en el avión, pero nada más llegar estaba ahí el nick para recibirla
 
En realidad tod@s estamos de acuedo. ;)
Que hay gente que lo tiene muy dificil en la vida: problemas económicos, tener que emigrar solos, buscarse la vida en otro pais, vivir en un barrio/apartamento chungo porque no da para mas... Claro que hay mucha gente con esas y otras dificultades :(
Y que en cambio Paula lo ha tenido mucho mas fácil , claro que sí. Pero eso no quita que, sin compararse con otras personas, para ella hayan habido momentos de soledad, de melancolía, de tener que esforzarse en un nuevo idioma, de que adaparse a nuevas costumbres, de tener que buscar amigos desde 0, de aceptar que hay cosas del pais de acogida que no le gustan pero es lo que hay...
Y todo eso lo llevas en la mochila cuando vas a vivir a otro país (os lo digo por experiencia propia).
 
En realidad tod@s estamos de acuedo. ;)
Que hay gente que lo tiene muy dificil en la vida: problemas económicos, tener que emigrar solos, buscarse la vida en otro pais, vivir en un barrio/apartamento chungo porque no da para mas... Claro que hay mucha gente con esas y otras dificultades :(
Y que en cambio Paula lo ha tenido mucho mas fácil , claro que sí. Pero eso no quita que, sin compararse con otras personas, para ella hayan habido momentos de soledad, de melancolía, de tener que esforzarse en un nuevo idioma, de que adaparse a nuevas costumbres, de tener que buscar amigos desde 0, de aceptar que hay cosas del pais de acogida que no le gustan pero es lo que hay...
Y todo eso lo llevas en la mochila cuando vas a vivir a otro país (os lo digo por experiencia propia).
Pues sí, de acuerdo y sin duda hay momentos duros fuera de casa (yo también he vivido en otros paises, en plural porque han sido 3 diferentes) y en mi balanza personal siempre ha prevalecido lo positivo, aunque en especial uno de los paises fue un chascazo, la gente era borde, el clima horrible, pero aún y así uno tiene que asumir que toda decisión tiene consecuencias, y al final, se aprende, se madura, se ven otras formas de vivir, y es un enriquecimiento personal brutal. Pero es que la vida no es un paseo por las nubes para nadie, y cuanto antes se asuma eso, más fácil será todo.
 
En realidad tod@s estamos de acuedo. ;)
Que hay gente que lo tiene muy dificil en la vida: problemas económicos, tener que emigrar solos, buscarse la vida en otro pais, vivir en un barrio/apartamento chungo porque no da para mas... Claro que hay mucha gente con esas y otras dificultades :(
Y que en cambio Paula lo ha tenido mucho mas fácil , claro que sí. Pero eso no quita que, sin compararse con otras personas, para ella hayan habido momentos de soledad, de melancolía, de tener que esforzarse en un nuevo idioma, de que adaparse a nuevas costumbres, de tener que buscar amigos desde 0, de aceptar que hay cosas del pais de acogida que no le gustan pero es lo que hay...
Y todo eso lo llevas en la mochila cuando vas a vivir a otro país (os lo digo por experiencia propia).
Exactamente!!
 
Back