Paula Ordovas (Mypeeptoes)

A mí me llama la atención que no salen del hotel.
No sé, yo para eso no me voy a la otra parte del mundo, me voy al Asia Gardens ese al que va hasta Perry y punto.

Estoy pasando sus stories estos días, pero supongo que estarán ahí porque es una colaboración con el hotel ¿no?
En ese caso tendrán estipulado que en stories solo saque el hotel: frutita-playa-deporte.
 
ahhh siii, eso si seguro, botox se ha puesto fijo, habia entendido que esta ultima vez se habia hecho algo, pero las cosas como son lo que se ha hecho le ha sentado muy bien, porque en esa foto.....

Yo lo único que le veo raro es que las cejas las tiene un poco demasiado levantadas. Como cuando pones cara de flipar en colores jaj
Pero por lo general, me parece que se lo han hecho bastante bien.
 
Yo lo único que le veo raro es que las cejas las tiene un poco demasiado levantadas. Como cuando pones cara de flipar en colores jaj
Pero por lo general, me parece que se lo han hecho bastante bien.
totalmente, porque el cambio es muy grande, se nota que tiene la piel y el pelo mucho mas cuidados, yo empece hace dos años a hacer tratamientos de hidratacion y rejuvenecimiento en la cara y nunca he sido una persona con la piel mal, pero es que ahora ni maquillaje me hace falta me brilla muchisimo y tengo el tono igualado. Paula que se lo hace cada dos por tres pues esta estupen
da; dentro de su fisico.
 
Hombre a ver, se hace mil cosas, tratamientos de todo tipo, los labios y cejas seguro que se los ha pinchado, y yo incluso diria que el menton.
 
Back