Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Solo hay que verla aqui:
Ver el archivo adjunto 997042

Da mucha grima.
Es de terror, le queda enorme ese traje que a mí me encanta, pero en ella fatal. A la marca le gustará porque serán de su círculo y a esta chica le siguen bastante. Se nota cuándo ella se hace las fotos a cuándo no. Es una soberbia de aúpa. Ella cree que tiene mucho gusto (no lo dudo) , pero hija que no es paranormal. Mucha gente tiene estilo y gusto y no tiene tu dinero ni tus contactos.
 
Lo que a mí me sorprende ahora es que haya empezado a cuidarse la piel en Beldon cuando siempre ha dicho que en Tacha le han conseguido solucionar sus problemas de acné y que les debe, como poco, la vida... anteponer promoción y dinero a Salud? (n)
 
Pobrecitas influs ellas trabajando tanto y tan duro en la magia, la fantasía y la ilusión...y a la que se descuidan y posan para otros...


15523916102377.jpg
Eugenia ya me dijeron que en persona mejora, pero al lado de Paula es un súperpibón.
A algunas os extrañan sus aires de grandeza, como si fueran nuevos... Yo es que a esta chica hacía años que no la veia, e igual durante este tiempo se ha estado "haciendo la maja", pero cuando abrió su blog se comparaba con Blair Waldorf (tenía una amiga rubia que "hacía de" Serena), asi que ha sido muy de traca desde... ¿2008/2009? Jaja
 
Alguna sabe dónde encontrar pendientes o bisutería en general comoa que vende en su página, tipo aliexpress..?
 
Hace 15 dias estive en madrid y yo no tenía frio ,iba sisin medias y falda. En semana santa estuve en Murcia y yo no tenia frío en manga corta, llovia pero estabamos a 19 grados. Eso en el norte es tiempazo! Supongo que dependerá del frio de cada uno,a lo mejor no es friolera. Estos días hacía caloron en el norte casi 30 grdos y alguna gente tenia frío (turistas), por Dios 26 grados en el norte y estamos todos en el agua .Jajajajaja
 
Hace 15 dias estive en madrid y yo no tenía frio ,iba sisin medias y falda. En semana santa estuve en Murcia y yo no tenia frío en manga corta, llovia pero estabamos a 19 grados. Eso en el norte es tiempazo! Supongo que dependerá del frio de cada uno,a lo mejor no es friolera. Estos días hacía caloron en el norte casi 30 grdos y alguna gente tenia frío (turistas), por Dios 26 grados en el norte y estamos todos en el agua .Jajajajaja
Pues como si viene un ruso a madrid en pleno invierno y ve que hace 15 grados. Para el eso es verano.. jajajaja. De todos modos las influencers se hacen la fotito y luego se ponen otra cosa no van así de divinas a todos lados y a todas horas a no ser que tengan un evento..
 
Eugenia ya me dijeron que en persona mejora, pero al lado de Paula es un súperpibón.
A algunas os extrañan sus aires de grandeza, como si fueran nuevos... Yo es que a esta chica hacía años que no la veia, e igual durante este tiempo se ha estado "haciendo la maja", pero cuando abrió su blog se comparaba con Blair Waldorf (tenía una amiga rubia que "hacía de" Serena), asi que ha sido muy de traca desde... ¿2008/2009? Jaja
Y que fue de su amiga? Porq al principio si salía en el blog.
 
Back