Paula Ordovas (Mypeeptoes)

No creo que esté embarazada. Acaba de volver de Tokio y era la última maratón (major) que iba a correr ..... mucha prisa se ha tenido que dar ......Dudo que intentara tener un bebé y no conseguir todas la medallas con lo que se obsesiona con todo .....
ha dicho mil veces que no queria ser madre
 
Al final es una respuesta socorrida ...... la gente es muy pesada preguntando por el tema de los niños.

Yo creo que sí será madre pero una vez que cierre cosas que tiene pendientes y una de ellas era los maratones, la otra es todo lo relacionado con el ejercicio de altísima intensidad.

Cuántos años tiene?

Lo que no sé es si será capaz de dejar el ejercicio de altísima intensidad. Es como una droga y a ella se la ve muy enganchada 🤣
 
No se como no se le cae la cara de verguenza cuando lleva vendiendo que el estilo de vida que llevaba era saludable, entrenando mil horas al día y chupando alcachofas que es lo que hacía…hacer ahora un podcast diciendo que resulta que no era tan saludable y que no tenía ni la regla… cuando puede haber puesto en peligro la vida de un monton de personas que la seguían por aquel entonces y que querían imitarla
 
No se como no se le cae la cara de verguenza cuando lleva vendiendo que el estilo de vida que llevaba era saludable, entrenando mil horas al día y chupando alcachofas que es lo que hacía…hacer ahora un podcast diciendo que resulta que no era tan saludable y que no tenía ni la regla… cuando puede haber puesto en peligro la vida de un monton de personas que la seguían por aquel entonces y que querían imitarla

Yo es que no le he seguido la pista muchos años. Que hacía antes que no hace ahora? O sea, entrenar, correr, alimentación saludable… todo eso lo mantiene no?
 
No se como no se le cae la cara de verguenza cuando lleva vendiendo que el estilo de vida que llevaba era saludable, entrenando mil horas al día y chupando alcachofas que es lo que hacía…hacer ahora un podcast diciendo que resulta que no era tan saludable y que no tenía ni la regla… cuando puede haber puesto en peligro la vida de un monton de personas que la seguían por aquel entonces y que querían imitarla
En serio, prima? Madre mía, que poca vergüenza, de verdad. Yo diría que ahora tampoco tiene la regla, la verdad.
 
Back