Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

  • AutorDeleted member 27697
  • Fecha de inicio
Es que yo esta necesidad de demostrar que una es súper empresaria, trabajadora, activa y perfectisima me da mucha risa y más pena. Es como cuando los estadounidenses se jactan de trabajar 50-60-70 horas a la semana. O como la vicepresidenta de PP hace años, la Santamaria, orgullosísima por volver al tajo en una semana. Pues lo siento, no me parece loable, sino patético. Y habla alguien que usa todo el tiempo posible para trabajar (soy prof universitaria en UK), pero no tengo que probar nada a nadie.
Tuve un parto buenísimo, sin puntos, sin epidural, 5 horas, y lactancia fácil que dura ya 20 meses, pero mi parte mamífera nunca me habría permitido estar haciendo el canelo de un sitio para otro con mi bebé de 2 días (que por otro lado era un poco criter y solo lloraba y chillaba). Claro que salía a pasear, a ver colegas en la facultad, tomar café y eso, pero esto que hace esta chica me parece mu triste. Si esto es la liberación de la mujer, me bajo del tren.
Vaya tochico, primas
 
Esta mujer está enferma...

4 días de vida, no se le ha caído el cordón y ya están haciéndole sesión de fotos.

Otro obrerito más. Qué asco.
El embarazo y el postparto no son enfermedades, pero sí periodos de la vida excepcionales. No tienes que aislarte en tu casa, pero lo normal es que recién parida solo quieras calma, sin más, calma.
 
No contenta con lo de la foto de la niña, ahora se le ven sus partes íntimas al bebé en sus stories. Esta mujer es una inconsciente. Se piensa que vive en el mundo de yuppie, y no es consciente de todos los depravados que hay viendo su perfil. Pueden, incluso, obsesionarse con sus hijos.
Lo peor es que se cabrea y está cegada ante el peligro. Es que no sé puede entender.
 
Pues yo he denunciado el storie que se le ve al chiquillo sus huevecillos, que vergüenza Paula.
Ahora di que unas amargadas te han denunciado el storie pero lo tuyo es muy heavy.
Desde aquí os animo con to mi papo gordo que denunciéis ese storie.
 
Esta mujer está enferma...

4 días de vida, no se le ha caído el cordón y ya están haciéndole sesión de fotos.

Otro obrerito más. Qué asco.
El embarazo y el postparto no son enfermedades, pero sí periodos de la vida excepcionales. No tienes que aislarte en tu casa, pero lo normal es que recién parida solo quieras calma, sin más, calma.

Y de nuevo enseñando los genitales del niño ‍♀️
 
Es que yo esta necesidad de demostrar que una es súper empresaria, trabajadora, activa y perfectisima me da mucha risa y más pena. Es como cuando los estadounidenses se jactan de trabajar 50-60-70 horas a la semana. O como la vicepresidenta de PP hace años, la Santamaria, orgullosísima por volver al tajo en una semana. Pues lo siento, no me parece loable, sino patético. Y habla alguien que usa todo el tiempo posible para trabajar (soy prof universitaria en UK), pero no tengo que probar nada a nadie.
Tuve un parto buenísimo, sin puntos, sin epidural, 5 horas, y lactancia fácil que dura ya 20 meses, pero mi parte mamífera nunca me habría permitido estar haciendo el canelo de un sitio para otro con mi bebé de 2 días (que por otro lado era un poco criter y solo lloraba y chillaba). Claro que salía a pasear, a ver colegas en la facultad, tomar café y eso, pero esto que hace esta chica me parece mu triste. Si esto es la liberación de la mujer, me bajo del tren.
Vaya tochico, primas
No puedo estar mas de acuerdo

Esta mujer está enferma...

4 días de vida, no se le ha caído el cordón y ya están haciéndole sesión de fotos.

Otro obrerito más. Qué asco.
El embarazo y el postparto no son enfermedades, pero sí periodos de la vida excepcionales. No tienes que aislarte en tu casa, pero lo normal es que recién parida solo quieras calma, sin más, calma.
En lo de las fotos no puedo darte la razón.
Yo le hice a mi segundo hijo una sesión de fotos recién nacido, creo que tenía unos 10 días y para nosotros, son uno de los recuerdos más bonitos que podemos tener.
 
Cuando le quitaron la foto de la niña en bolas y subió la otra, todas sus palmeras se escandalizaron y a una (que parecía tener 2 dedos de frente más que el resto) le contesté y expliqué que yo hubiera denunciado la foto y no porque vea nada malo en ello, que me he criado en ambiente nudista, pero por eso mismo sé la cerdada que hay asociada... no es problema el culo de la cría, es un problema del conjunto: culete de bebé rolliza, mona y rubita + embarazada con muchísimo pecho y que se intuye bastante bien que bajo esa insinuante bata, va desnuda = 20.000 cerdos pajeándose sin tener que ir ni siquiera a una web por** o al internet oculto.
Y yo no soy la que tiene la mente enferma, pero Instagram hizo bien en borrarlo y si alguien lo denunció, muy bien hecho. Como las fotos de mujeres dando el pecho, las denuncio todas, porque dar el pecho es algo natural y que se hace desde que el mundo es mundo, pero no es para postureo de ig. Dar el pecho no necesita visibilidad, es algo natural y una elección más. Que cada una haga lo que quiera, pero que dejen de adoctrinar con el crío colgado de la teta.

Respecto a cómo está gestionando el postparto, pues más de lo mismo que con todo en ella...
Ojalá hacienda y ss viendo el story donde ella dice que el marido y ella van a aprovechar sus bajas para hacer cosas de baby suite... hace falta ser sinvergüenza.
Quiere demostrar tanto que es una madraza y la mejor en todo, que flaco favor hace a las que la tienen como ejemplo.
Mi parto fue malo malisímo, pero la recuperación muy buena, aún con puntos, a las 2 horas de parir me duché. Tuve a mi hijo ingresado y cuando le dieron el alta (2 semanas) yo solo quería estar con él, me sobraba el mundo. Y eso que descansada estaba porque fueron 2 semanas sin bebé reclamando teta.
En fin, no descarto que en breve pase al otro lado y empiece a hablar de depresión postparto... que en ella todo es posible!!!


Prima no puedo estar más de acuerdo, un resumen de 10
 
Back