Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Madre mía como tiene la cara la niña,estoy segurísima que no le puso nada de protección y luego la pagan por anunciar cremas solares???en fin esa casa tiene que ser un desastre,solo postureo puro y duro
Y la madre... Pero sonríe...a ver señora, que le tirará la cara cualquier gesto. Lo que no entiendo, si ha sido cagada suya para que lo saca, si es la más mejor y nunca hace nada mal 🤔
 
El supuesto mensaje de la supuesta mami que ha hecho el curso de lactancia con ella y que recomienda y añade: "como lo tenéis de rebajas por si más mamis se quieren apuntar"... Alguien se lo cree??? 😅. A mí me parece que se auto manda los mensajes 🤷🏻‍♀️
 
Yo no veo ni medio normal que el novio, marido o pobre secuestrao que está bien de peso promocione o diga q ha bajado 2 o 3 kilos de grasa y ella al lado queriendo compartirlo con alguien que a ella es a la q le hace falta, que no digo q lo haga, pero no sé medio raro. A mí tb me sobran kilos y a mi marido no, no me cuadra q él sea el q se ponga a dieta vamos.
 
Yo no veo ni medio normal que el novio, marido o pobre secuestrao que está bien de peso promocione o diga q ha bajado 2 o 3 kilos de grasa y ella al lado queriendo compartirlo con alguien que a ella es a la q le hace falta, que no digo q lo haga, pero no sé medio raro. A mí tb me sobran kilos y a mi marido no, no me cuadra q él sea el q se ponga a dieta vamos.
Una prima que los debe de ver porque coincide en zona siempre dice que están los cuatro excedidos de peso. A él se le ve armario pero ya no se si es músculo o grasa; algunos tenemos papada aún estando en normopeso asi que igual si estaba pasado de peso… pero vamos, independientemente de si ella quiera o no perder peso, la influencer es ella h la que hace la campaña debería de ser ella. Si no quieres hacerla porque te encuentras a gusto contigo misma o no estás en un momento de perder peso, que todo es respetable, no la aceptas y punto pero AY DON DINERO MARIPAULIIIIIII que hay que pagar la casa… y eso es lo que me cabrea. Que vaya de abanderada de algo que no hace.
 
Una prima que los debe de ver porque coincide en zona siempre dice que están los cuatro excedidos de peso. A él se le ve armario pero ya no se si es músculo o grasa; algunos tenemos papada aún estando en normopeso asi que igual si estaba pasado de peso… pero vamos, independientemente de si ella quiera o no perder peso, la influencer es ella h la que hace la campaña debería de ser ella. Si no quieres hacerla porque te encuentras a gusto contigo misma o no estás en un momento de perder peso, que todo es respetable, no la aceptas y punto pero AY DON DINERO MARIPAULIIIIIII que hay que pagar la casa… y eso es lo que me cabrea. Que vaya de abanderada de algo que no hace.
Como bien dice la prima yo les veo a menudo y están los 4 con sobre peso. Estoy de acuerdo en que la que hace la publi debería ser la que hace la dieta...pero vamos, nos 4 necesitan un nutricionista y un endocrino y dejarse de mierdas de dietas milagro
 
Yo creo que con que dejaran de comer por ahí 17 veces por semana, ya habría mejoría. En los niños sobre todo. Vamos, mis hijos no paran quietos un segundo!

A ver cómo sigue la telenovela. Estoy cansada de tanto blanqueamiento y ahora despiste con su nuevo libro. Espero no salga de rositas.
 
Back