Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Al final en babysuite también te podrás hacer la pedicura

Bugs Bunny Money GIF by Looney Tunes
Si sigue así, se podrá comprar una barra de pan como en los chinos.
 
En cuanto a Raisa en particular yo la conozco no sé si es follonera o demás pero en este caso me es imposible no darle la razón bastante racional está siendo porque yo en su caso no sería tan racional ,ni tan correcta . Yo probablemente iría la puerta de la clínica a montarle un follón de los que hacen época vamos.
Y el abogado ese pues mira se está aprovechando de la situación pero totalmente padres de publicidad lo cual es absolutamente asqueroso porque está haciendo dinero aprovechándose de la desgracia de un menor en este caso un bebé vamos es un buitre
Lo pongo en spoiler porque no es sobre la persona de este hilo (espero hacerlo bien, es la primera vez que lo hago).

Eso de que está sacando dinero de la historia de un bebé lo he pensado. Pero también he pensado: y si no le pueden pagar, y es al acuerdo que han llegado para poder tener sus servicios gratis?
 
Lo pongo en spoiler porque no es sobre la persona de este hilo (espero hacerlo bien, es la primera vez que lo hago).

Eso de que está sacando dinero de la historia de un bebé lo he pensado. Pero también he pensado: y si no le pueden pagar, y es al acuerdo que han llegado para poder tener sus servicios gratis?
Yo no critico a la madre sino al despacho de abogados. Ellos son escoria ,están rentabilizando la mala praxis de la clínica y el sufrimiento del bebé y los padres. Y van a exprimirlo al máximo.
La madre hace lo que cree correcto,ya os digo que yo no sería tan educada,yo la liaría bien. Vamos tipo darle de hostias a la Pau. Pero es que yo soy de los 80, modo te espero a la salida. Una chunga.
 
Back