Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Tal cual... Y con todo su papo publicando el 10 de mayo una colaboración diciendo que el sol es el causante de envejecimiento, y poniéndose un filtro supuestamente para imitar a la que no aparenta 35 porque no se ha cuidado la piel... Una crack!
Tiene más moral que el alcoyano, o mejor dicho, poca vergüenza.
 
Yo creo que muchos van a aprovechar el tirón mediático de ambas y esta pava se está viniendo demasiado arriba…
Entre instagramers va el juego. Es un drama lo que le ha pasado a Raisa y espero que se haga justicia tambien por los otros bebés y porque no vuelva a pasar pero estas instagramers son todas unas macarrillas.
 
Y no os da la sensación que esos pómulos son inyectados???son exagerados!!!es la típica cara plasticosa además que se pone un filtros a tope
Totalmente, son súper falsos . Llama la atención lo falsa que tiene la cara, que manera tienen de estropearse, no se dan cuenta de que se echan años. Yo tampoco he superado aún que tenga 35
 
Que ingenua soy,me acabo de meter en instagram y la veo que empieza hablar emocionada diciendo que estos últimos días han sido difíciles…y digo pues va a pedir perdón o algo así y va la tía y es para anunciar su nuevo libro,de verdad que egocentrica,todavía sigo dando a entender que es todo mentira y que nada tiene fundamento,en fin ella con su mecanismo
 
Prima metete en el hilo porque vas a flipar. Mi anécdota favorita es cuando se mandó a ella misma un WhatsApp llamándose "luz y referente" y lo subió. Además con el dato de que era médico para dar más caché al comentario y diciendo que había comprado el acceso de por vida que solo vale 400€ 😂😂😂😂Adjunto pantallazo
La madre del cordero, me has dejado sin palabras. Vamos, que no podía creérmelo y me he tenido que mandar un WhatsApp a mi misma para comprobar que efectivamente solo sale un tic. Con esto acabas de quitarme la venda de los ojos de un plumazo.

Perdón por desviarme del tema de la más mejor pris 🙏🏻
 
Back