Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Es la primera vez que me animo a escribir, pero es que me parece de traca esto. Se está frivolizando, bajo mi punto de vista, la intervención de frenillo, cuando efectivamente es una cirugía que conlleva sus riesgos. Yo tuve que intervenir a mi hija con un mes de vida, como ha dicho una prima antes, por varios problemas, no sólo tema de lactancia y es una decisión importante. En mi caso fue por privado pero lo realizó el doctor Briz, una eminencia en el tema, nos informo de todo y se hizo en quirófano. A mi hija se le administro anestesia el forma de gas porque si, los bebés también sienten dolor y en lugar de cortar, se hace con láser para ir cauterizando la herida e intentar evitar estos sangrados... No creo que ninguna familia lo haga por moda pero si creo que hay pseudo clínicas que se aprovechan para comercializar este servicio... Es triste. Ojalá se eviten estás situaciones. Perdón por la chapa.
Totalmente de acuerdo prima, a mi hija le operaron el frenillo con año y medio, porque aunque se lo vieron al nacer, no parecía interferir con la lactancia y no le dieron micha importancia. Cuando le empezaron a salir los dientes vimos que no tenía bien la mordida y que podía estar relacionado con el frenillo y que podían venir después otros problemas, de pronunciación... y nos pusimos a moverlo. De hecho, por referencias, contactamos con el doctor Briz y nos inspiró mucha confianza, aunque como no somos de Madrid finalmente la operaron en el hospital de nuestra ciudad, por la seguridad social, en quirófano y con todas las garantías. Después de haber sabido estos casos como me alegro de que fuera así...
 
Raisa ha ido a Barcelona porque han contactado con ella un bufete de abogados.
Id a ver el storie y me contáis. Me ha parecido una actitud macarrilla.
IMG_6266.jpeg
 
Es la primera vez que me animo a escribir, pero es que me parece de traca esto. Se está frivolizando, bajo mi punto de vista, la intervención de frenillo, cuando efectivamente es una cirugía que conlleva sus riesgos. Yo tuve que intervenir a mi hija con un mes de vida, como ha dicho una prima antes, por varios problemas, no sólo tema de lactancia y es una decisión importante. En mi caso fue por privado pero lo realizó el doctor Briz, una eminencia en el tema, nos informo de todo y se hizo en quirófano. A mi hija se le administro anestesia el forma de gas porque si, los bebés también sienten dolor y en lugar de cortar, se hace con láser para ir cauterizando la herida e intentar evitar estos sangrados... No creo que ninguna familia lo haga por moda pero si creo que hay pseudo clínicas que se aprovechan para comercializar este servicio... Es triste. Ojalá se eviten estás situaciones. Perdón por la chapa.
A la hija de mi amiga de lo hicieron igual que a tu bebé hace unos meses en un hospital público. Un cirujano pediátrico, en quirófano, con el gas y el laser. Luego estuvieron en la sala esa de despertar otras dos horas y pico.
A ella se lo recomendó la asesora de lactancia. Lo comentó con la pediatra que la derivó a cirugía y un cirujano pediátrico la operó.
Espero que todo esto al menos sirva para que la gente se informe más y no se deje engañar
 
Si te pasas por su hilo te enteraras de como es. A mi me pasó 🤣🤣
Primas, estoy flipando en colores. Me
Voy a meter en ese hilo yo que pensaba q Lucía también era un ser de luz 😂😂😂 A la más mejor matrona (me encanta esa denominación) al principio me caía bien pero rápido la vi bastante pesetera… no hasta el punto de lo que ha pasado… pero vamos de Lucía? Estoy flipando jajaja
 
Primas, estoy flipando en colores. Me
Voy a meter en ese hilo yo que pensaba q Lucía también era un ser de luz 😂😂😂 A la más mejor matrona (me encanta esa denominación) al principio me caía bien pero rápido la vi bastante pesetera… no hasta el punto de lo que ha pasado… pero vamos de Lucía? Estoy flipando jajaja
La más mejor doctora de neonatos, bebés, niños, preadolescentes, adolescentes y mucho más!!!! SIRVE PARA TODO!
 
Primas, estoy flipando en colores. Me
Voy a meter en ese hilo yo que pensaba q Lucía también era un ser de luz 😂😂😂 A la más mejor matrona (me encanta esa denominación) al principio me caía bien pero rápido la vi bastante pesetera… no hasta el punto de lo que ha pasado… pero vamos de Lucía? Estoy flipando jajaja
Prima metete en el hilo porque vas a flipar. Mi anécdota favorita es cuando se mandó a ella misma un WhatsApp llamándose "luz y referente" y lo subió. Además con el dato de que era médico para dar más caché al comentario y diciendo que había comprado el acceso de por vida que solo vale 400€ 😂😂😂😂Adjunto pantallazo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240522-000010.png
    Screenshot_20240522-000010.png
    152,9 KB · Visitas: 267
Prima metete en el hilo porque vas a flipar. Mi anécdota favorita es cuando se mandó a ella misma un WhatsApp llamándose "luz y referente" y lo subió. Además con el dato de que era médico para dar más caché al comentario y diciendo que había comprado el acceso de por vida que solo vale 400€ 😂😂😂😂Adjunto pantallazo

A Lucia lo que pasa que tardas más en calarla porque aunque también le sale de vez en cuando la vena chunga la sabe controlar bastante... A mi es que eso de que seas la mejor por ir echado pestes de todo lo que hacen los demás no me gusta... Si tu eres buena hazte valer por ti misma no vayas atacando al resto... luego que sino hay empatía entre mujeres y blablabla pero bien que las dos (Pau y Lucia) hablan mal de todo lo que sea contrario a sus verdades...
 
Perdonad que no me deja reaccionar aún a los comentarios! Siempre he sido espectadora 🥹. A mi Lucia me chirriaba por lo que decís, doctora liendres, de todo sabe y de nada entiende como se dice en mi pueblo... Jajaja. Yo me quedo con Mar López sin duda (ahora me descubrís un hilo de ella y me dejáis fria también 😂)
 
La más mejor doctora de neonatos, bebés, niños, preadolescentes, adolescentes y mucho más!!!! SIRVE PARA TODO!
Te has quedado corta prima, también es la más mejor madre, hija, hermana, pareja, escritora y además de pediatra también vale como sicóloga, sexológa y todo lo que se le atraviese.
De verdad que es agotadora. A mi me gustaba mucho y las rondas de los viernes me parecía muy interesante, hasta que empezó a meter chorradas que solo le causa gracia a ella y a sus flanas y para las pocas cosas que responde de pediatría las contesta recomendando sus cursos y sus libros
 
Back