Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Primas, me estreno en este hilo y estoy flipando. Esta mañana vi el vídeo de Raisa en Twitter y he buscado corriendo si había por aquí algo.

A Raisa no la conocía y no sé las movidas que habrá tenido antes pero yo la creo al 100%, sus palabras me han hecho revivir los primeros 35 días que mi bebé pasó en la UCIN. Cuando una madre vive esa experiencia, ya no hay nada que pueda hundirla y luchará hasta el fin.

Pues hacía tiempo que no entraba en el foro, pero he leído la noticia por instagram y para aquí que me he venido corriendo.

Yo a Paula la empecé a seguir antes de que tuviera a la niña, estaba en UK por entonces.
Me gustaba la vitalidad que trasmitía y me caía bien. Luego poco a poco fue cambiando y ya cuando tuvo a Nico fue de mal humor en peor.
La sobreexposición que hacía de ellos y hasta su forma de hablar me fue repeliendo.
Ha montado un negocio en torno a su vida donde sus hijos son sus trabajadores.
Me sabe fatal todo lo que han tenido que pasar esas madres y esos bebés por su mala praxis
Me pasó exactamente igual, empecé a seguirla cuando vivía en UK y cuando vi su soberbia cuando se mudaron a Madrid y como exponía a la bebé, dije hasta luego Mari Carmen. Ni sabía que había tenido un niño. Espero que se haga justicia y le hundan el chiringuito que tiene montado. Encima explotadora y maleducada, lo tiene todo.
Pena ninguna , que tiene hijos ? No es justificación para exceder tus limitaciones profesionales y poner en riesgo la vida de bebés. Que se dedique a otras cosas que no impliquen negligencia. Esos bebés casi se mueren y cuando la fiscalía ha puesto este tema en sus manos es porque es un riesgo para la salud pública .
Efectivamente. Además, si tiene hijos debería tener un poquito de empatía y respeto con los hijos de las demás y aplicarse el cuento de "no hagas con los otros lo que no quieres que le hagan a los tuyos".
 
Tengo una duda a ver si hay alguna prima que pueda responder. ¿Este proceso judicial al que se enfrenta Paula es civil o penal?
Nosotros denunciamos al Hospital donde nació nuestro hijo y a todos los profesionales que lo atendieron por mala praxis y fue por lo Penal, me imagino que será también Penal. Según nos explicó el abogado en su día vas por lo Penal y dentro del procedimiento se pide responsabilidad civil.
 
Uf,pues en cuanto salga en la tele ya va a tener máximo alcance. Porque por redes sociales al final o sigues a una o a la otra,o no te enteras... Pero ya saliendo por la tele, que lo ve fulanita y le comenta a Menganita,mira lo que ha salido de la clínica esa a la que vas con la bebé...y asi una cadena, llega a muchísima mas gente aún.
Lo de Paula es incomprensible. Como ha dicho una prima más atrás, debe estar mal asesorada para no haber dado un paso atrás y mostrarse más humilde. Ya veremos cómo acaba todo esto, pero parece algo gordo con hospital y fiscalía en contra,no una vena que le ha dado a una influencer follonera
 
Es que por lo que dicen si el frenillo no es una telilla, hay que hacerlo ya en quirófano y con su sala limpia etc. La ha cagado y la sigue cagando. Desde luego el chiringo de quiero ser guay llevo al niño a pozuelo aunque sea una estafa, se le ha caido
 
Back