Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Es que entre bomberos no se pisan la manguera. Al final la mayoría no tienen escrúpulos y se defienden entre ellas, hoy es una la caída en desgracia y mañana puede ser otra, así que por eso se apoyan. Lo triste de esto, es que cuando algo se hace viral nos indignamos al principio pero según pasan los días se olvida y a otra cosa, mientras tanto ellas van de perfil bajo hasta que se calme el revuelo y vuelven como si nada.

Espero que esta vez, al ser algo tan grave y que de por medio está la justicia, no se quede así y se le caiga el chiringuito a esa arpía. Y deberíamos tomar nota de quienes le apoyan para hacerles la ✖️ porque son del mismo palo.
 
He visto el video y he estado investigando por diferentes páginas y he llegado a la siguiente conclusión:

No hay ningún culpable. Obviamente, nadie quería que eso sucediese.

Ahora bien, si que hay varios responsables de lo que ocurrió:

1. Paula Camaros: aunque ella no estuviese presente en el momento del suceso, no olvidemos que ella es la dueña/responsable del centro y, por lo tanto, responsable de:

- Que se haya realizado una intervención quirúrgica en una consulta sin preparación para la misma.

- Que se haya realizado una intervención quirúrgica con ayuda de una recepcionista (que se sobreentiende que no está formada en el ámbito sanitario, sino en el administrativo).

- Que la persona que realiza estas intervenciones quirúrgicas en su centro no tenga capacitación para identificar complicaciones sanitarias y actuar en base a ellas (pueden darse millones de complicaciones a pesar de que el riesgo sea mínimo. Estamos hablando de bebés que pueden moverse o tener cualquier tipo de reacción).

- No tener establecidos procedimientos ni protocolos adecuados en su centro.


2. La persona que realizó la intervención quirúrgica, por:

- No estar capacitada para actuar frente a una complicación durante una intervención quirúrgica.

- No tener 2 dedos de frente y no seguir ningún tipo de procedimiento ni protocolo al realizar una intervención quirúrgica a un BEBÉ.

- No tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que un BEBÉ se está desangrando y llamar a una ambulancia o salir corriendo hacia el hospital.


3. La supuesta médica (pediatra) de La Paz, que incumplió (supuestamente) la ley de protección de datos y compartió sin permiso de los padres del bebé su historial médico a Paula Camaros.


4. El abogado de Paula Camaros, por (supuestamente) realizar actualizaciones no profesionales por vias informales.

A Raisa no le atribuyo ningún tipo de responsabilidad. Por muy bien o mal que caiga, la realidad es que solo buscaba lo mejor para su bebé y se dejó guiar por supuestos profesionales del sector. En mi opinión y tal y como ella cuenta que ocurrió todo, fue quien mejor actuó.

Dicho esto, me parece lamentable la reacción de Paula, pero, recordemos que ella es influencer y que su centro vive gracias a Instagram, por lo que un caso como este echaría a perder toda su fama. Estará rabiando y tratando por todos los medios de callar a Raisa y a todas las demás familias que se han animado a denunciar públicamente lo que vivieron.

Y más lamentablemente aún, las influencers que por puro peloteo defienden a capa y espada a Paula, cuando la realidad es la que es. Todo sería muy diferente si fuesen sus bebés. Asqueroso.

Ojalá la justicia actue y cierren ese chiringuito que tiene montado.
 
No puede ser que la madre del luisma sea del 88 tengo su misma edad y parece mi madre por dios!! Acabo de flipar con la edad no me lo creo es imposible q no tenga 45 mínimo
Es lo que tiene poner botox y hacerse retoques que al final muchas parecen mucho más mayores,esta chica está continuamente haciendo cosas,yo la he visto en historias diciendo que se ponía botox,que necesidad con 30 años…
 
Si que está mal aconsejada Paula.
En estos casos si quieres salvar tu negocio, mantener la confianza y tu reputación debes dar un paso atrás, asumir que hubo complicaciones, que vas a abrir una investigación interna para aclarar lo sucedido, que por el momento vas a dejar de practicar frenectomias y que te pones a disposición de todas las afectadas a nivel profesional, personal y economico.
Si fuera lista vería que el coste económico de vender ese servicio es mucho menor que dejar de tener clientes por tu gestión pésima de una situación como esta.
Las personas, los profesionales podemos cometer errores, está claro. Pero es la gestión de la situación la que marca la diferencia: llamar a una ambulancia, revisar tus protocolos y praxis y asumir responsabilidades.
Y ya moralmente no entro a debatir que lo anterior debe hacerse desde el minuto uno que ocurre, no desde el minuto uno en el que se publica en redes sociales.
Tanta pasta que tiene y no puede puede comprar la moralidad.
Bravo prima!
No tiene dos dedos de frente porque como dices, es como debería actuar.
Cómo la justicia no le dé la razón, todo su discurso de “mentiras e injurias hacia mi persona” le va dar de frente. Entonces será cuando el negocio se le caía encima porque has estado intentando hacer ver que ha sido una caza de brujas pero la justicia ha dicho que es al revés.
 
Hola a todas, me estreno en este hilo. He visto el vídeo esta tarde y me he quedado en shock… me he pasado medio vídeo llorando emocionada y es que os cuento: yo hace unos meses le hice la frenectomia a mi hija en baby suite. Sería pocos meses después de esto y ya no la hacían en la clínica sino en la clínica dental que está puerta con puerta. Fui porque me lo recomendó gente que conozco que ya se lo había hecho allí y les había ido fenomenal, que horror la ignorancia!!! Me he pasado el vídeo dando gracias por que no me había pasado a mi y temblando solo de imaginarme la situación.
También os comento que en el consentimiento informado no pone nada de arteria lingual, ni que pueda pasar algo así de grave, en ese caso yo creo que no me habría lanzado y habría hecho muchas preguntas.
La matrona que me atendió en baby suite, que no era la misma que a Raisa, me recomendó una fisio para la recuperación del procedimiento que cuando hablé con ella… puf puso verde a Paula y a todo lo que allí hacían. Ella había trabajado allí y salió tarifando.
En fin, con esto solo quiero decir, que aunque firmes el consentimiento, os aseguro que no pone nada de lo que le ha pasado, ni aunque pusiera que es menos de un 1%. Y que al final, muchas veces te dejas guiar por consejos de amigos y nos tenemos que informar bien (yo he caído en ese error también).

Tiemblo solo de pensar en lo que le podía haber ocurrido. Mi hija tenía 4 meses ya y ningún pediatra me había dicho nada del frenillo, aunque yo notaba que se enganchaba mal al bibe (el frenillo no solo afecta al pecho). Así que no se como podría haber hecho en un centro público si nadie te lo mira ni te reconoce el problema.

Mi hija está fenomenal y se toma unos biberones como bocatas de tortilla. Pero vaya susto me he llevado.
Prima, qué profesional se lo hizo a tu hija? O sea ciru, Odontopediatra…yo soy dentista y desde hace muchos años se hace en clínicas dentales (cuando es necesario) y nunca he visto ningún problema…no te sientas mal para nada, según ciudad y comunidad en la pública no hacen mucho caso, eso es verdad porque lo he visto.
Por lo q he leído el problema ha sido que no supieron reaccionar los profesionales pero bueno veré el vídeo de la mamá afectada a ver qué pasó. El bebé está bien no?
 
Es muy fuerte esto, no es que solo haya denunciado Raisa es que detrás están también el hospital la Paz y la fiscalía de Madrid. No es cualquier cosa
 
Una duda que me ha surgido a raíz del relato de Raisa y demás, como ahora hay otras madres contando que recientemente realizaron una frenectomía a sus hijos en la clínica de Paula y para ello les llevaban al dentista que hay al lado, ¿acaso el centro de Paula no pasa inspecciones para corroborar que si realizan ese tipo de intervenciones, tienen que disponer del espacio y el material adecuado?
 
Una duda que me ha surgido a raíz del relato de Raisa y demás, como ahora hay otras madres contando que recientemente realizaron una frenectomía a sus hijos en la clínica de Paula y para ello les llevaban al dentista que hay al lado, ¿acaso el centro de Paula no pasa inspecciones para corroborar que si realizan ese tipo de intervenciones, tienen que disponer del espacio y el material adecuado?
Y lo de que el dentista de al lado te deje la consulta. Yo voy a algo a un sitio y de repente nos dicen ah no que nos tenemos que ir al local del tío de al lado y con las mismas me marcho
 
Primero de todo, que sepáis que al ver lo que se ha montado he tenido que crearme una cuenta para poder comentar, porque es MUY FUERTE! Vi el video por la noche de antesdeayer y desde entonces no me quito a Raisa y a su bebé de la cabeza y mira que no soy madre -todavía, por eso estaba al corriente de estas cuentas para ir "aprendiendo"- y me gustaba bastante Paula en sus inicios pero como veo que coincidimos todas, ha ido cambiando bastante a peor: prepotencia, sobreexponer a sus hijos y vivir de ellos... En fin nada que no se haya comentado ya. Y también como he leído ya por aquí, sin duda lo que creo que debería lapidar a Paula es la actitud que está teniendo, su frialdad, querer lavar su imagen, no asumir ni una p*** responsabilidad, nada!!! Tengo ganas de que salgan en TVE y que Paula acabe pidiendo disculpas o que se cierre ese centro, porque siento que quienes vivan en Madrid y puedan tener alguna intención de ir a ese centro están corriendo riesgos... ¿Y qué es eso de ir al dentista de al lado a hacer intervenciones? Si creen que necesitan otra sala más preparada para realizar frectomías que la dueña invierta en ello en su propio centro digo yo...!! Es que te quedas sin palabras... En fin, ¡ya me he desahogado!
 
Back