Paula Gonu

En twitter ha discutido con una madre que le ha reprochado sus actitudes que tiene ultimamente de mala influencia cuando la hija tiene como icono a seguir a Paula. Y ella se a puesto en modo de dar lecciones como enseñar a su hija etc..
 
En el socialblade pone q pierde 100, 200 por día, madre. Dentro de un tiempo si sigue la cosa igual, va a ser un "who?"
¿Va a ser? Yo creo que ya lo es, solo que él cree que no ?

Ójala! pero siempre va a tener "gente pelota" que la venera y no entiendo por qué. Puedo entender que te guste una persona, su contenido, seas su fan...pero estas que actúan peloteando como si ella les diera de comer? No lo entiendo!!!! me estalla la cabeza con eso jajajaja
Esos flanes crecerán... Y espero que se den cuenta al cuadro de persona que siguen.

A ver, yo sigo a Paula desde hace poco y tengo una duda: siempre ha publicado estos videos bailando como seduciendo al personal?
Es que me recuerda a la típica que lo deja con el novio y empieza a subir stories de ella misma bailando o haciendo selfies penosos al espejo para atraer a los machos dominantes.
Lo ha hecho siempre. No es nuevo.

a mí los bailes en los que salía duplicada/triplicada me encantaban, pero ella mismo dijo que le llebavan muchísimo tiempo...
Pues ahora tiempo tiene...
 
Back