Paula Gonu

Ya me joderia dejarlo con mi pareja y petar las redes de videos así... Personalmente a mi ese contenido no me parece ni siquiera divertido o gracioso o yo que sé, material para pajill*ros y enfermos varios, poco más. ¿No tienes nada más que ofrecer? Algo interesante como persona yo que sé... Es todo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo enseñar el ojal en los bailecitos habéis visto lo buena que estoy????? No????? Y ahora????? Y AHORA????? Mientras tanto vídeos de fiesta en plan ehhh mira que feliz soy ahora como pa restregarselo al otro en la cara... Que mal tanta inmadurez.
Lo mismo hizo la tonta de la Macetas, el erasmus la volvió tonta perdida pero desde que lo dejó con el novio(no tengo claro el mes pero estoy entre febrero/marzo) se comporta como una imbecil, fiesta fiesta fiesta y vivir en una edad del pavo eterna... Soy incapaz de comprenderlo.

Y el Ales idk por qué os cae mal pero a mi me da como lástima...
 
A ver... matadme a aspas pero los bailes los hacia ya con el Ales, no es nada nuevo, y más o menos lo dije en otro comentario, llevaban mucho tiempo juntos si lo han dejado, y creo que esto nos pasa a todas cuando dejamos a alguien, nos baja la autoestima, hará eso más exagerado para reafirmarse, que a lo mejor lo podría hacer de otra forma? Pues seguramente, que no es por hacer de abogado del diablo pero yo estoy pasando por algo similar y al final nunca sabes como vas a reaccionar, que si que se puede opinar el cambio y lo que hace más que nada es por un poco empatizar con su situación.
 
Primas!!! Habéis visto la entrevista que hizo en “hoy no se sale”? Exageradísimo el ácido hialurónico! ? y su forma de ser tan diferente a las redes... es otra persona yo fliiipooooo
 

Adjuntos

  • A1827FC6-B535-4AB0-AB7B-A86B67A2AB26.jpeg
    A1827FC6-B535-4AB0-AB7B-A86B67A2AB26.jpeg
    110,5 KB · Visitas: 350
A ver... matadme a aspas pero los bailes los hacia ya con el Ales, no es nada nuevo, y más o menos lo dije en otro comentario, llevaban mucho tiempo juntos si lo han dejado, y creo que esto nos pasa a todas cuando dejamos a alguien, nos baja la autoestima, hará eso más exagerado para reafirmarse, que a lo mejor lo podría hacer de otra forma? Pues seguramente, que no es por hacer de abogado del diablo pero yo estoy pasando por algo similar y al final nunca sabes como vas a reaccionar, que si que se puede opinar el cambio y lo que hace más que nada es por un poco empatizar con su situación.
A mi lo único que me pasa con sus bailes es que depende como me pille el día se me dispara a veces el termómetro de "vergüencita ajena" y mira que yo soy una sirvengüenza de manual!! ?:joyful:

Pero al margen de eso estoy de acuerdo contigo prima. Al final en estas cosas... cada uno las gestiona como sabe o como puede en ese momento.
Yo tb he pasado por situaciones y como todo el mundo pues he reaccionado de X manera y ahora echo la vista atrás y digo.... (mmm vale ? mejor ni lo recuerdes, mira solo hacia delante ajjajaa)

En cualquier caso, a mi no me sorprende, quiero decir siempre se ha hablado mucho porque ella ha comentado en más de una ocasión cuando aún estaba con este chico que no era de salir, que no tenía muchas amistades y estas cosas... ahora no está con el y quizá ha descubierto que eso era algo que le pesaba y está haciendo por recuperar ese tiempo, conocer gente o simplemente está aprovechando para pegarse las 4 fiestas que no se había pegado antes.

En cualquier caso también añadiré que de un tiempo a esta parte le he visto como una actitud muy no se como más... altiva, "mas sóbrada"... No sabría especificar en qué pero me transmite esto. Qué igual también es por la cosa está de reafirmarse, o necesitar sentirse ella más así, pero... me echa un poco para atrás, la verdad.
 
Puedes poner el link?
 
Primas se me ha ocurrido ver fotos antiguas y tenéis toda la razón, se ha operado el pecho 100%!
Adjunto fotos:
(Creo que no hace falta decir cuáles son de antes y cuáles de después :LOL:)
Ver el archivo adjunto 1221657Ver el archivo adjunto 1221658Ver el archivo adjunto 1221659Ver el archivo adjunto 1221660Ver el archivo adjunto 1221661
Lo que me impacta es que creo recordar que en un q&a decía que "nunca se había operado y que no tendría problema en decirlo..." vaya... mira que es fácil hacer como la tere gonzalo y otras... en serio que no entiendo porque lo oculta cuando lo veo lo más normal del mundo, yo me operaría para sacar y no entiendo porque poner se ve tan mal, tengo amigas que se lo han hecho y todas tan felices
 
Ójala! pero siempre va a tener "gente pelota" que la venera y no entiendo por qué. Puedo entender que te guste una persona, su contenido, seas su fan...pero estas que actúan peloteando como si ella les diera de comer? No lo entiendo!!!! me estalla la cabeza con eso jajajaja
Flanes, prima
 
A ver... matadme a aspas pero los bailes los hacia ya con el Ales, no es nada nuevo, y más o menos lo dije en otro comentario, llevaban mucho tiempo juntos si lo han dejado, y creo que esto nos pasa a todas cuando dejamos a alguien, nos baja la autoestima, hará eso más exagerado para reafirmarse, que a lo mejor lo podría hacer de otra forma? Pues seguramente, que no es por hacer de abogado del diablo pero yo estoy pasando por algo similar y al final nunca sabes como vas a reaccionar, que si que se puede opinar el cambio y lo que hace más que nada es por un poco empatizar con su situación.
A mi me caía genial , pero desde que le robaron el móvil empece a notar cambios y desde que rompió con el Ales más. Si, es cierto, bailaba. Pero NI DE COÑA tanto como ahora. Me tiene saturada y creo que la borrare
 
Back