Paula de Gran Hermano 15

Y además hasta hace poco (ya no lo tiene puesto en su bio de IG) tenía cuenta en OnlyFans a 20 euros mensuales por suscripción con por lo menos 300 abonados... la tía debe vivir montada en el dolar pero sin currar ni un poquito. Que olé por ella, no juzgo PARA NADA que haga con su cuerpo lo que quiera, pero en GH iba de querer estudiar para volver a Hawaii y mira cómo ha quedado.
 
Y además hasta hace poco (ya no lo tiene puesto en su bio de IG) tenía cuenta en OnlyFans a 20 euros mensuales por suscripción con por lo menos 300 abonados... la tía debe vivir montada en el dolar pero sin currar ni un poquito. Que olé por ella, no juzgo PARA NADA que haga con su cuerpo lo que quiera, pero en GH iba de querer estudiar para volver a Hawaii y mira cómo ha quedado.
De qué va lo de OnlyFans??? Ilumíname por favor :)
 
Ella dijo que era porque no tenia papeles y estuvo 4 años hasta que una mañana la deportaron a España. Luego ya lo que sea verdad o lo que no, quien sabe.
 
La vida de lujos que tiene yo creo que es por el padre, tiene un negocio de zumos en hawai y es bastante conocido. Todo lo que dijo de vida humilde, que tuvo que trabajar limpiando casas, etc no se lo cree ni ella. Sus fotos anteriores a gh también son en ambientes de dinero, y solo hay que ver el instagram de la hermana que también lleva una vida de niña rica
 
La vida de lujos que tiene yo creo que es por el padre, tiene un negocio de zumos en hawai y es bastante conocido. Todo lo que dijo de vida humilde, que tuvo que trabajar limpiando casas, etc no se lo cree ni ella. Sus fotos anteriores a gh también son en ambientes de dinero, y solo hay que ver el instagram de la hermana que también lleva una vida de niña rica
Quien es su hermana?
 
La vida de lujos que tiene yo creo que es por el padre, tiene un negocio de zumos en hawai y es bastante conocido. Todo lo que dijo de vida humilde, que tuvo que trabajar limpiando casas, etc no se lo cree ni ella. Sus fotos anteriores a gh también son en ambientes de dinero, y solo hay que ver el instagram de la hermana que también lleva una vida de niña rica

Qué raro que llevando un montón de tiempo el padre en USA legalmente, con negocio propio, no pudiera legalizar a Paula que tengo entendido era menor de edad cuando llego al país.
 
La hermana se llama alexandraxgonzalez en instarán, se da un aire a paula antes de poli operarse.
Y sí, parece muy raro y turbio toda la historia familiar que contó paula dentro de gh, pero que el padre tiene mucho dinero es un hecho. Supongo que no la expulsaron de EEUU por no tener papeles, sería algo más fuerte y en gh podría esa excusa
Quien es su hermana?
 
Back