Paula de Gran Hermano 15

Madre mia pensaba q era la única en el mundo a la que no le caia bien esta chica! Sinceramente pienso q esta chica no esta bien de la cabeza ( y no lo digo para meterme con ella) me refiero a que de verdad tiene q tener algun problema porque los comportamientos que tenia dentro no eran normales para alguien q esta en sus cabales, lo de que iba de niña buena nunca me lo creí, y menos cuando dijeron que le habia pegado a su abuela, nose pienso q se le ha subido mucho la tonteria despues de operarse, pero a nivel personal yo ahora la veo mucho mas favorecida que antes, es que antes...pufff no la veia nada guapa
 
Yo en GH le tenía una manía tremenda, de verdad, esos papelones que hacía, esa voz... lo que me sorprende es que estuviese 3 meses sin fumar porros cuando se le ve que es la Bob Marley española.
Tampoco me pareció guapa nunca, pero eso sí, antes de hacerse nada estaba 10000 veces mejor, ahora le veo una cara muy rara, muy artificial, muy basta.
Como ha dicho otra forera, yo creo que el padre tiene bastante dinerito (llevo cotilleando a la hermana bastante tiempo y esas cosas se notan)
Por cierto, dijo que se quería abrir un canal de youtube y que estaba buscando a alguien con cámara para hacerlo, y que el primer vídeo iba a ser sobre la marihuana, como ser feliz consigo mismo y no se que más. Aunque no me guste la chica, me da bastante intriga jiji
 
Poco se ha hablado de que los tatuajes de Paula en el brazo antes de entrar a GH es LA GRAN COPIA de una chica, 'casualmente' hawaiana, guapísima. Se llama Jenah Yamamoto, en instagram debe de ser algo como @gypsyone
Siempre tuve la teoría de que Paula quería ser como ella. Cuando Paula entró a GH yo ya sabía de la existencia de Jenah y flipe por que era una copia descarada. El pelo, el estilo, y sobretodo los tatoos... La manga que tiene paula a negros es exactamente la de Jenah... en fin yo es que sigo flipando en como no se hizo popular este tema.
 
Yo no sé si esta chica siempre fue así en el fondo, pero me parece que ella misma se ha endiosado sobremanera... antes de operarse la nariz y dejarse una cara tan... no sé... extraña y basta... no se le notaban esos aires de Paris Hilton. Parece que es la única muchacha operada llena de tatuajes y con dinero para gastar y gastar en ropa, tratamientos estéticos, fiestas...
después va de mística y profunda y no-superficial y no se lo cree ni ella...
qué opináis del proyecto ese de hacerle fotos a chicas con complejos que cuentan su historia? xD no me puedo explayar más ahora mismo porque me queda 2% de batería :__
 
Que es eso de only fans??
A mí tb me parecía q en GH hacia un papelón.. el tema de q se haya operado y tal me da un poco igual, cada uno q haga con su vida y su cuerpo lo q kiera.
Y eso q habéis comentado de q pegó a la abuela?? Yo he visto stories de ella y se nota q a su abuela la tiene como lo más!
 
Back