Paula collantes

Por favor, no dejemos morir este hilo! Es insoportable, no puedo definirla de otra forma, tienes unos aires de superioridad que uff...
 
Vosotros pensais que tiene TLP o alguna otra enfermedad o pensais que es mentira?
 
Vosotros pensais que tiene TLP o alguna otra enfermedad o pensais que es mentira?
Yo creo que le echa cuento..cuando se meten con ella siempre lo achaca a “sus problemas”. Pues chica si no aceptas criticas..es lo que tienen las redes.. Yo no la soporto
 
Yo no puedo con ella, es mi dosis diaria de rabia en tik tok JAJAJAJAJAJA

Esta obsesionada con su fisico, dice que no le gusta su fisico pero cada dos por tres sube un video enseñando el culo diciendo que se ama q menudo cuerpo tiene etc... gordofoba de coj*nes
 
Yo no puedo con ella, es mi dosis diaria de rabia en tik tok JAJAJAJAJAJA

Esta obsesionada con su fisico, dice que no le gusta su fisico pero cada dos por tres sube un video enseñando el culo diciendo que se ama q menudo cuerpo tiene etc... gordofoba de coj*nes
Así es..a mi m pone negra! Todo para que le digan qué cuerpazo! ??‍♀️??‍♀️Se repite más que el chorizo . Que si Paulita hija que ya sabemos que tienes culo!??
 

Adjuntos

  • 5025F6C6-7D99-42ED-A420-A8256AAC291C.png
    5025F6C6-7D99-42ED-A420-A8256AAC291C.png
    182,2 KB · Visitas: 233
  • 29F386B6-030D-4221-B32D-BF7CAC8C4BFE.png
    29F386B6-030D-4221-B32D-BF7CAC8C4BFE.png
    338,6 KB · Visitas: 223
Él vídeo que ha subido ayer diciendo "lo que me gustaria hacerle a la gente que se rie de mi por tomar medicación" y sale ella echándole "pastillas" a la gente de fiesta es que xddd qué ganas de llamar la atención.
 

Esta chica tiene no tiene cosas mejores que hacer que siempre anda en polémica?
 
Back