PAULA CHOICE.

Renove productos de Paula, la Super Daily Resist, el retinol, la vitamina C, y cogi el limpiador de Alpha H, el tonico mist con varias vitaminas, un serum tipo aceite....

Me gustaría probar una que ayude a disminuir las rojeces. Y de Alpha H, me llama la atención el Serum de vitamina C.
 
De Alpha H he cogido el limpiador en formato bálsamo, el tónico en spray y un sérum concentrado en aceite.
Essential-Hydration-Concentrate-Alpha-H-673x961.jpg
Daily-Essential-Vitamin-Mist-Alpha-H-673x961.jpg



Essential-Cleansing-Balm-Alpha-H-673x961.jpg
 
Hola! Soy nueva por aquí.
Me encanta la cosmética y me quiero poner al día con estas marcas.
Saludos!
 
Me gustaría probar una que ayude a disminuir las rojeces. Y de Alpha H, me llama la atención el Serum de vitamina C.


Para rojeces la Skin Recovery y la Calm Relief

Yo estoy encantada con la loción Skin Perfecting 2% BHA. Me ha cambiado la piel.
Y también tengo la crema calm Redness Relief de día con fps 30 pero ni fú ni fa. No repetiré

No te gustó la linea Calm Relief? Yo probé muestras del limpiador y el SPF 30 y me parecieron muy suaves ambos, el limpiador es textura leche que al contacto con el agua hace algo de espuma, no demasiada, y el protector me parecio muy ligero, fundente y cero grasoso.
 
@Woccek, muchas gracias miraré la skin recovery y también me llama la atención el limpiador calm relief.

@Sirenmar, la loción skin perfecting que trata, para que tipo de piel es?
 
Hola, quería comentar que compré en el black friday varias cosas de esta marca y me da la sensación que en algunas cosas los botes están medio vacíos.

En unos meses ha durado 2-3 semanas en un producto de mañana con uno o dos click. Luego otro que era una muestra de tubito estaba casi vacío (esto era muy obvio).

No sé si a alguien más le ha pasado....

En el envío también faltaban cosas que pagué, me devolvieron el dinero sin problema.

Nunca me ha ocurrido nada así la verdad , me deja mucho mal sabor la firma
 
Merece la pena pagar tanto por productos similares que existen más baratos?
 
Back