PAULA CHOICE.

Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
860
Calificaciones
10.123
Abro hilo a esta marca de productos de los que me chiflan unos cuantos.

Podemos ir actualizando con experiencias y opiniones, que os parece?

Encantada de ingresar a este foro.
 
Woccek, será un placer leerte. Me fio mucho de tus opis.
 
Hola Adrienne. :kiss:

Las mejores formas de conseguir sus productos son por Lookfantastic y por International Cosmetics, que es la distribuidora en España, online y con tienda fisica en Madrid ( zona de La Vaguada), también distribuyen Alpha H que tiene productos muy muy buenos.

Yo online lo pillo siempre por IC, además me mandan bastantes muestras y este Black Friday aprovechando mis compras con importe superior a 100€ me mandaron un kit de Alpha H, el de The Essentials.

Luego cuelgo cosas de PC.
 
Woccek :love: muchas gracias.

Haré las compras online pero seguro que visito la tienda cuando vaya a Madrid, que espero sea en breve, se echa de menos :dead:
Alpha H no lo conozco, voy a ver que productos tiene.
 
- Sérum de retinol, el del envase plateado-gris.
- Crema hidratante diaria con color Resist Light con SPF 30.
- Sérum antioxidante con vitamina C.


Esos 3 para mi son imprescindibles. Un 10.
 
Yo estoy encantada con la loción Skin Perfecting 2% BHA. Me ha cambiado la piel.
Y también tengo la crema calm Redness Relief de día con fps 30 pero ni fú ni fa. No repetiré
 
La Sheer Barely There era maravillosa. Una mezcla de maquillaje muy ligero y BB cream. La descatalogaron, una pena. Yo creo que van a eliminar la linea maquillaje.
Los polvos Finish compactos no me parecen muy buenos. Son normales. Ademas me amarillean un poco. Creo que no cogi mi tono. Los uso para sellar ciertas zonas.
 
Back