Paula Celieres y Tomas Laso

Hola primas ,no sabia de este hilo. A mí ella me gusta ,la veo guapa y no muy postu ,él en cambio da una imagen que no me gusta en ig pero tampoco me cae mal ni nada. Siempre me ha extrañado que él subía muy pocas cosas con ella y ahora me he quedado súper sorprendida con este hilo. Me quedo por aquí!!!
 
Hola primas ,no sabia de este hilo. A mí ella me gusta ,la veo guapa y no muy postu ,él en cambio da una imagen que no me gusta en ig pero tampoco me cae mal ni nada. Siempre me ha extrañado que él subía muy pocas cosas con ella y ahora me he quedado súper sorprendida con este hilo. Me quedo por aquí!!!
A mi me daba esa misma sensación pero después de un tiempo verás que sí es
de bastante postureo. Por ejemplo la foto de ayer para que todo el mundo le dice que no parece que haya estado embarazada... A mi me parece que sobra la verdad.... Igual le hacía falta el piropo (no se por que porq que es mona no lo voy a discutir). Tbm le gusta decir que ella apenas se compra ropa y que le cabe todo en un armario pero no la verás repetir modelito (claro que a su favor nunca dijo de que tamaño era el armario 😂). Yo creo que tiene el postureo justo para estar en Instagram compaetiebdo ese tipo de cosas. No es de las peores.
 
Back