Paula Bonet, pintora y escritora con muchísimos seguidores en redes

TIENE PROHIBIDO ACERCARSE Y COMUNICARSE CON ELLA DURANTE 10 AÑOS​

Condenan al acosador de Paula Bonet​

Me parece una sentencia absurda. Se le prohibe acercarse a ella en diez años, pero eso no evita que pueda hacerlo. Debería estar en un psiquiátrico diez años, eso sí.
 
Creo que es importante que vayamos poniendo toda la información que sepamos de este chico porque Paula no es la primera a la que ha acosado y todas sabemos que no va a ser la última.

En la prensa pone que se llama Víctor G. T.
Me j*de que no pongan los apellidos cuando ya ha sido condenado, no es un presunto lo que sea.

Lo que sí que he encontrado es que es de Sant Cugat (Barcelona). Si alguna de este foro es de Sant Cugat, por favor, que mire las fotografías que han publicado todos los medios (las subo aquí también), por si lo conoce y puede dar más datos (no su dirección, claro) o para que esté alerta cuando se lo cruce por Sant Cugat.

Víctor G. T. (acosador Paula Bonet) (1).jpgVíctor G. T. (acosador Paula Bonet) (2).jpg
 
El sistema es el que falla. Una prohibición de acercamiento o contacto no es nada. Cuando es algo que ya está probado y condenado..pero lo que le interesa al ministerio no es salvar a las víctimas,es que haya victimas para asi tener subveciones. Espero que a Paula no le pase nada. Pero la sentencia es pobre y nada segura para nadie.
 

TIENE PROHIBIDO ACERCARSE Y COMUNICARSE CON ELLA DURANTE 10 AÑOS​

Condenan al acosador de Paula Bonet​

acabo de descubrir este hilo, esta sentencia no vale, se va saltar la orden de alejamiento de todas formas otra vez, lo peor es que tuvo sentirse obligada de dejar la esfera publica, algunas victimas de acoso incluso se acaban marchando del país.
Está para que lo encierren durante 70 años, por lo que he leído por aquí, ¿ha acosado a más mujeres? es su modus operandi
 
acabo de descubrir este hilo, esta sentencia no vale, se va saltar la orden de alejamiento de todas formas otra vez, lo peor es que tuvo sentirse obligada de dejar la esfera publica, algunas victimas de acoso incluso se acaban marchando del país.
Está para que lo encierren durante 70 años, por lo que he leído por aquí, ¿ha acosado a más mujeres? es su modus operandi
Hola.
Una de mis amigas durante los años 2000 (es una cantante famosa) tuvo que dejar su carrera, su trabajo y toda su vida, por culpa de un caso parecido. Al final, resultó que uno de sus seguidores en redes sociales era juez, la aconsejó e intervino de alguna manera (no sé los detalles) y el acosador acabó en una institución mental y ella pudo retomar su carrera y su vida normal.

La cosa es que si ella, con toda su fama y contactos, tardó cinco largos años de miedos, sustos y agresiones en conseguir algo, entendamos que este es un problema para el que no hay intención ni legislativa ni ejecutiva ni judicial en resolver. El acoso a adultos no importa nada a nadie, porque no vende. Y en niños... bueno, eso sí mueve titulares, pero ya veis también cómo están las cosas. Al final, estos temas se paran entre todos: Poniendo cara en redes a los acosadores (sin revelar datos privados, faltaría mas, que luego los que somos imputados somos nosotros), llamando la atención, avisando y señalando cada vez que les veamos acosar, no dejándoles pasar ni una, ya sea en público como en internet, hasta que estén aislados y no puedan seguir dañando a nadie más. Es lo que más temen y lo único que funciona realmente.
 
Back