Paula Bonet, pintora y escritora con muchísimos seguidores en redes

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
11.876
Calificaciones
37.517
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola! Me extraña que no tenga hilo propio aquí. Lo último que ha publicado es que está aterrada con el acosador que la lleva persiguiendo desde hace tiempo y que se salta la orden de alejamiento.
 
Es muy valiente.
Pone en evidencia que no funciona.
Con el terror de ser acosada y que el acosador sigue acechándola sin temor.
 
A mí que me expliquen para qué sirve una orden de alejamiento si no es para mandar al trullo al primer incumplimiento. No sé si esperan a que aparezcamos muertas para hacer un homenaje a las puertas del ayuntamiento.
 
Aquí habla de como enterró su carrera de ilustradora de éxito. Ahora es pintora y escritora porque se cansó de que sólo le hiciesen encargos de dibujos cuquis
 
Me parece muy fuerte lo que le está pasando a esta mujer...imaginad tener a un loco en la puerta de vuestro taller y saber que tenéis que salir, y el tío ahí afuera con flores, que además te ha dicho que te va a cortar en pedazos... Es muy fuerte que la justicia no haga nada. Una sinple orden de alejamiento, que, por cierto, se salta a la torera. Increíble
 
¿Alguien sabe algo más? Por favor, alumbradnos!! El tema del acosador me tiene en ascuas. No sé cómo acabará la cosa, pero como no lo encierren, miedo me da...
 
¿Alguien sabe algo más? Por favor, alumbradnos!! El tema del acosador me tiene en ascuas. No sé cómo acabará la cosa, pero como no lo encierren, miedo me da...
Hola, lo metieron en la cárcel hace unas semanas. Desde entonces han abierto el local en el que estaban, han puesto cartel y pintado la puerta, etc.
Me parece muy fuerte lo que han tardado en pillarlo. Parece que si nl te hacen nada físico no actúan y luego pasa lo que pasa.
 
Hola, lo metieron en la cárcel hace unas semanas. Desde entonces han abierto el local en el que estaban, han puesto cartel y pintado la puerta, etc.
Me parece muy fuerte lo que han tardado en pillarlo. Parece que si nl te hacen nada físico no actúan y luego pasa lo que pasa.
Gracias por la información, prima!! Aleluya. Me alegro muchísimo por ella. Espero que la estancia en la cárcel de este engendro, porque no es otra cosa, sirva para algo. A mí también me parece increíble todo lo que ha tardado en actuar la justicia. Podría haberla matado. Tiempo ha tenido. Muy fuerte.
 
Back