Paula Argüelles

Buff... Las redes sociales es lo que tienen, probablemente sea como decís por motivos de salud, sobre todo mental. Estas chicas se mueven en ámbitos tan superficiales que llevan a toda clase de trastornos, desde ansiedad a depresión , anorexia... Seguramente haya sido por consejo médico y no puede haber nada mejor, cuando esté lista para retomar la actividad supongo que dirá algo, aunque solo sea decir que ha desaparecido por salud, pero probablemente no ha subido nada porque supondría entrar en la dinámica de las redes y es una tentación. Ojalá se recupere pronto, pero me entristece, yo veo a mis primos "pequeños" pendientes de los likes/comentarios de fotos como si valiera más quien más likes tiene y es muy triste.
 
está claro que ha aprovechado el inicio del confinamiento y este año tan raro para alejarse de las redes sociales y seguramente para tratar su enfermedad. entiendo que lo haya hecho en silencio pero me da rabia que siempre haya afirmado que ella estaba sanisima y que todo era constitución cuando de lejos se veía que no era así
 
está claro que ha aprovechado el inicio del confinamiento y este año tan raro para alejarse de las redes sociales y seguramente para tratar su enfermedad. entiendo que lo haya hecho en silencio pero me da rabia que siempre haya afirmado que ella estaba sanisima y que todo era constitución cuando de lejos se veía que no era así
Y la tanorexia que aproveche tambien para mirarlo, esa obsesión con el moreno churruscado es igual de mala
 
Dio señales de vida subiendo un stories felicitando a Lucia Barcena por su cumple pero nada más... que digo yo, ya que desapareces sin dar una mísera explicación, pues felicitala por la whatsapp, no vuelvas a instagram para solo eso... no?
 
Primas he visto hoy su instagram y me he enterado que estaba desaparecida....creo que las especulaciones que habéis hecho se asemejan mucho a la realidad. Las que lo sufráis/hayáis sufrido/conozcáis a alguien que lo sufra sabréis que lo primero que haces en una recaída es desaparecer/aislarte, y no descartemos que no esté en su casa, entiéndase. Le mando mucha fuerza esta mierda es un monstruo.
 
Back